12 de 07 de 2012

Moda al plato

“¡Ricos los tomatitos, llévelos fresquitos! ¡También hay cebollita, casera! Y ají para que pique!” No se confundan, no estamos en la vega, ni en la feria, es la nueva tendencia! Dolce & Gabbana y Moschino son los reyes, los puestos con la fruta más colorida y la verdura más linda. D&G con un toque más elegante y femenino, mientras que Moschino un poco mas simple y gráfico. Acaso no es la tendencia perfecta para las mujeres? Súper vitamínica y muy pocas calorías.

Algunas de nosotras, sobre todo las mañosas, no queremos verlas en nuestros platos, no todas son de nuestro gusto, pero se ven increíble en nuestra ropa. Tantas formas y colores, es de las tendencias más juguetonas para este verano. Las hay en estampados grandes o pequeños, a veces ni se nota a primera vista que son vegetales, por eso creo que podrían adaptarse a cualquier personalidad. ¿No creen que son súper eco-chic?

Para las que siguen reglas en la moda, como todo estampado llamativo habría que seguir una: deben ser la prenda dominante, por eso sólo una parte de la tenida tiene que estar estampada y deben combinarla con prendas lisas, de un sólo tono ojalá. Si se trata de vestidos no es necesario nada más, en este caso los accesorios son lo que debemos mantener muy simples, si es que los creen necesarios.

Dicen que aún no han llegado los clones de esta tendencia a las tiendas de bajo costo, que por lo mismo aún no se ha hecho masiva. Eso hace que la llegada a Chile se vea un poco lejana, pero si llegara… ¿se atreverían a darle una mordida? Baja en calorías, en carbohidratos y sin aditivos artificiales, mmm… a mí me pareció  muy apetitosa! That’s all!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último