12 de 07 de 2012

Relojes amigables con el medio ambiente

Para contribuir a la fabricación de relojes de energía limpia y que ayuden a la conservación del medio ambiente, ya está en Chile la nueva línea de relojes de cuarzo femeninos Seiko Solar, cuyos relojes de pulsera se cargan con tan sólo dos minutos de exposición a la luz solar y que incluso si se dejan en la oscuridad durante seis meses, continúan funcionando normalmente.

La hermosa colección de relojes Seiko Solar, que ya cautivó a Jennifer Aniston -según consignó la Revista People en su portada del mes de junio- y ha causado furor en el verano del Hemisferio Norte, está construida con los mejores materiales, cuyos  modelos se pueden encontrar en hermosos diseños  y que al ser del tipo solar sólo se recargan gracias a la luz. De hecho, por cada minuto de exposición a la luz solar, el reloj dispone de una hora de autonomía.

Junto a ello, poseen todas las cualidades de un reloj pulsera de cuarzo normal, una reserva de marcha de 6 a 12 meses, intervalo de servicio extendido, mecanismo de inicio rápido y, lo mejor de todo, sin cambiar la batería como siempre ocurre con los relojes tradicionales.

Además, si el reloj se encuentra sin energía eléctrica, comenzará a operar con total normalidad después de tan sólo ocho minutos de exposición a la luz del sol o 30 minutos en algunos modelos.

Los relojes Seiko se pueden encontrar en Joyería y relojería Anríquez; Relojería Gabor, Joyería y Relojería Ricardo Valenzuela; Joyería y Relojería Lucar; y en las relojerías del Apumanque Importadora Andrade y Tienda PAC. Además se pueden adquirir a través de www.falabella.cl

1 comentarios

SOLEDAD

12 de julio de 2012

Son muy lindos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último