13 de 07 de 2012

El Tornado de Chocolate de La FÊTE

La chocolatería premium de excelencia lanzó estos deliciosos tornados de praliné que se pueden sumergir tanto en un café, como en té o leche caliente.

Un novedoso producto y un buen complemento para acompañar el café, té o leche caliente elaboró la chocolatería premium, La Fête Chocolat. Se trata de un bombón tipo praliné, es decir una pasta de avellanas de mayor consistencia que se sumerge y derrite a medida que uno lo va comiendo o simplemente al revolver la taza.

La chocolatería premium creó dos variedades para los fanáticos de las bebidas calientes: Tornado leche y bitter, ambos elaborados con una coquilla de chocolate con praliné. Sin duda un novedoso producto que el Gerente General de La Fête Chocolat, Jorge McKay decidió elaborar para acompañar las bebidas calientes.

“Fue creado para todas las personas que quieren disfrutar de forma novedosa una rica taza de leche, café o té caliente junto al mejor chocolate La Fête”, asegura McKay.

La fina selección de tornados de chocolate se vende en todos los locales, principalmente durante el invierno.

1 comentarios

nina

13 de julio de 2012

quee ricoooooooooo con leche calientita ñami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último