17 de 07 de 2012

MaryTé, Casa de Té

¿Desde cuándo que no pruebas un exquisito y único té?

Si tu respuesta es:

1. Desde hace mucho
2. Recientemente
3. mmm… no me acuerdo
4. Me acabo de tomar uno

Bueno, cualquiera que sea respuesta, siempre es la ocasión ideal para disfrutar de una rica once con un buen té. Es por eso que MaryTé Casa de Té se ha vuelto la opción a elegir.

Un acogedor espacio, con rincones de ensueño y detalles por doquier que te trasladan a esas tardes familiares donde una sola taza de té no es suficiente.Y todo acompañado claro de las más deliciosas especialidades de la casa.

MaryTé ofrece eso y más. Desayunos, almuerzos y onces, un momento de relajo en el ajetreado Santiago. Un salón de té, tienda además, donde encontrarás más de 30 variedades de té.

Obviamente el mejor complemento para dicho brebaje podría ser un delicioso cheesecake, que tuve oportunidad de probar, un pedazo de torta de hojarasca frambuesa/crema, un tres leches, mini sandwich, galletas caseras, ricos bombones, sandwiches gourmet o muffins, entre otras especialidades de la casa.

Como ven MaryTé Casa de Te, es como ir a la casa de la abuela o la tía, disfrutar de una rica taza y la mejor comidad. Además, puedes celebrar cumpleaños, baby showers, reuniones o almuerzos familiares.

Ya sabes, siempre es hora de tomar té.

En Av. Nueva Costanera 4323, Vitacura.

985 70 82

www.maryte.cl

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último