18 de 07 de 2012

Pedro Piedra y Astro en Hotel W este viernes

En vivo y desde las 23 horas, dos de las bandas más importantes y en su mejor momento de la escena local en el exclusivo hotel de la zona oriente.

-23:00 a 00:00 / ASTRO
-00:30 a 01:30 / PEDRO PIEDRA
Además, desde las 22 horas bar abierto de champaña, pisco Mistral, Mojitos Bacardi, Cerveza Heineken y vodka. Luego habrá una fiesta post show a cargo de DJ JFK.
*Habrá 9 pisos de estacionamientos y se sorteará una noche en el mismo hotel.
PEDROPIEDRA
Banda como solista del connotado músico Pedro Subercaseaux, quien en el 2007 viaja a México para darle el vamos al proyecto Pedropiedra. Músico que después de participar en CHC, HERMANOS BROTHER, YAIA. Viene a consagrarse con su segundo álbum “Cripta y Vida”.
ASTRO
Reconocida banda chilena, que se destaca por su calidad artística y por crear un show en vivo audaz, enérgico y de gran calidad interpretativa. Liderada por Andrés Nusser; ha logrado un rápido y eficaz posicionamiento en el circuito nacional independiente y una exitosa carrera internacional.
Precios (en preventa):
$5.000 Mujeres
$7.000 Hombres
Precios (en puerta):
$10.000 hasta las 1.00 am, con un cover a elección.
$10.000 Mujeres
$15.000 Hombres

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último