18 de 07 de 2012

Women in black

No sé ustedes pero a mi el negro en la ropa me fascina. Claramente hay épocas en que lo uso más como en el invierno o cuando estoy muy bronceada en verano. Es un color que le combina a todas, no importa si eres colorina o morena, o si tienes la piel blanca. Como díría mi abuela “las rubias se ven regias de negro”, y la verdad es que le encuentro toda la razón.

Me encantan esas mujeres que salen enteras de negro, toda la elegancia, estilo y el look chic que necesitan para llamar la atención de igual manera que si anduvieran de naranjo o amarillo. E incluso es mejor, porque a diferencia de esos colores, con negro siempre te ves bien y estilizada. Y por fuera poco, les da algo de misterio.

Finalmente el negro es parte del must de nuestro clóset. Todas tenemos un pantalón, vestido, falda, blusa y sweater negro en el, ¿o no? Bueno, y si no quiere all black para ti puedes sacar alguna de estas ideas para dar algo de color.

Lo más fácil es agregar color o ese toque diferente a través de nuestro adorado accesorio…la cartera. Maxi Bolso, sobre, del tamaño que quieran, si es de color les sirve.

Ahora, si quieren andar con la cartera negra porque es su favorita, lo que me ocurre a mí, pueden aplicar otro tipo de prendas que llamen la atención en el outfit all black.

Sí, así como lo ven, puede ser un labial rojo, una blusa blanca, una chaqueta o una simple bufanda. Los sombreros también caben en esta categoría.

Y por último, el adorado y siempre bienvenido print.Este ya es como el bonus track si es que no toman ninguna de las alternativas anteriores. O también puede ser su primera opción.

Ya sea en el cuello, bajo la chaqueta, de cartera o parte del abrigo, el print y la piel le combinan a la perfección al negro. Y es que este color es fácil no sólo de llevar, sino que también de combinar.

Atrévanse al look all black que nunca pasa de moda, agréguenle toques personales, y créanme que no pasarán desapercibidas.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

2 comentarios

Nico

18 de julio de 2012

Jliaa asi mismo, no ves que todas las modelos son flacas!! sólo te tienes que atrever!! siendo delgada todo te queda bien!

Jia

18 de julio de 2012

porfa hagan uno de como se pueden vestir las personas que son delgadas porfa ya que somos pocas ;D me refiero para verse mas gorda como que pantalon o eso no es mi intencion ofender si dije algo malo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último