19 de 07 de 2012

HBO estrena dos comedias femeninas: Veep y Girls

HBO Latin America anunció que Girls y Veep, dos nuevas series originales, se estrenarán el próximo 23 de julio. El primer episodio de ambas producciones estará disponible en www.hbomax.tv después del estreno en pantalla. Girls es una comedia que cuenta con la dirección de Lena Dunham, la joven actriz que además tiene el papel protagónico en la serie. Veep es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, la popular actriz de series como Seinfield y Curb your Enthusiasm que además fue premiada con un Emmy®.

Creada y protagonizada por Lena Dunham, Girls muestra con humor las humillaciones y los diferentes logros de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York. La serie, que ya está confirmada para una segunda temporada, destaca las aventuras y las dificultades que las jóvenes sufren después de terminar la Universidad.

Con una visión original y profunda sobre la amistad, las relaciones y el autoconocimiento, Girls es una serie contemporánea que exhibe humor, sátira y emoción en cada capítulo. Con cuatro muy distintos personajes que al espectador le puede parecer increible que sean amigas, Girls surge como la voz de una generación que apenas y puede pagar las cuentas, asi que mucho menos comprar zapatos de la marca Manolo Blahnik.

Además de Lena Dunham, como la ansiosa y desarreglada Hannah, el reparto de Girls incluye a Jemima Kirke, como la bella Jessa, alérgica a todas las cosas típicas de la clase media; Allison Williams, como Marnie, la tensa compañera de cuarto de Hannah quien mantiene reglas estrictas sobre la amistad entre ellas como mejores amigas; Zosia Mamet (de la serie Mad Men), como Shoshanna, una estudiante de la Universidad de Nueva York obsesionada con la autoayuda, prima y compañera de cuarto de Jessa; y Adam Driver (del HBO Film: You Don’t Know Jack), en el papel de Adam, de quien Hannah está sentimentalmente interesada.

En el transcurso de los diez capítulos de la primera temporada, las cuatro chicas intentan descubrir qué quieren de la vida, de los chicos, de ellas mismas y de una a la otra. Las respuestas no siempre son claras y fáciles, pero la búsqueda es profundamente gratificante y súper divertida.

Con la misma intensidad de comedia, Julia Louis-Dreyfus (de Seinfeld y la Serie Original de HBO, Curb Your Enthusiasm) interpreta a la ex senadora Selina Meyer en Veep, que cuenta la historia de una mujer que se convierte en vicepresidente de los Estados Unidos y descubre que el puesto no era lo que ella esperaba. En realidad, es todo lo que temía. En los ocho capítulos de la primera temporada, Veep provoca y satiriza el día a día de una oficina y el mundo de la política.

Veep sigue el torbellino cotidiano de la vicepresidente Meyer mientras va apagando incendios políticos, equilibrando una agenda pública con una vida privada muy intensa, defendiendo los intereses del presidente, a la vez que intenta mejorar su disfuncional relación con el Jefe de Estado de los EEUU.

Girls y Veep, las nuevas Series Originales de HBO, tienen media hora de duración.

Este lunes 23 de julio: Girls (21:00 horas) y Veep (21:35 horas).

1 comentarios

maria

10 de abril de 2013

Esta serie es una idea brillante he leído muy buenas críticas al respecto. El contexto de la serie Veep es muy divertido, gracias también a la ayuda de la actriz magnífica Julia Louis-Dreyfus. No puedo esperar a ver la nueva temporada que esta pronta a estrenarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último