25 de 07 de 2012

Leggings lover

La leggings, o calzas, se han vuelto un must de nuestro clóset, y además nos acompañan durante todas las temporadas, lo que las hace una prenda aún más perfecta.

Diferentes telas, con y sin aplicaciones, diseños coloridos, de un sólo color…como quieran. Hay de todo y para todas. Eso sí, debemos tener cuidado a la hora de llevarlas, ya que no todas tenemos piernas de 2 metros y delgadas. Aquí les vamos a dar algunos tips.

Uno de los diseños que más se han visto durante este otoño/invierno son las con diseños estilo “montaña”. Ojo que si bien puede ser más abrigadas debido a su textura y material, también pueden hacernos ver las piernas algo más gruesas. Los diseños suelen estirarse en la parte del muslo y no es el efecto que estamos buscando. Por eso este tipo de “patas2 son ideales para las de piernas flacas.

Son muy bonitas y se ven bien con botas o botines, pero ojo…recuerden siempre usarlas con algo más largo encima. Una blusa de jeans o bien un chaleco típico de invierno. Grueso y largo.

Por otra parte tenemos mis favoritas…las negras. Se le ven bien a casi todas y es más fácil disimular si tus piernas no son extremadamente delgadas. Además existen algunas con diseños y aplicaciones que sirven para la noche. Incluso algunas tienen cuero o tranparencias en los costados, o los pantalones tipos leggings que ahora se usan muchísimo.

Las leggings de cuero son un reto para mí, todavía no me atrevo a usarlas. Creo que me faltan unos 20 cm más de altura y otros menos de contextura. Pero si eres alta y delgada, adelante, se ven totales!!

Las leggins negras pueden ser la alternativa antes los pantalones, y debido a su color no es necesario que las prendas de arriba sean tan largas. Las puede llevar con algo casual como una blusa o maxi sweater, y también de noche con un blazer o algo de lentejuelas.

Si tus leggings tienen aplicaciones recuerda no recargar la parte superior.

Y si de “patas” hablamos, cuando se trata de la moda, el animal print jamás queda fuera. Lepardo, zebra, tigre, pitón…he visto de todo. Con negro siempre se verán bien y el minimalismo en el resto del outfit es un must, ya con el diseño de las leggings basta.

Eso si, nuevamente ten presente que el diseño no causará efecto estilizado como ocurre con las de un sólo color. Así que ojo.

Por supuesto el colorido y el diseño se hacen presente también, aún cuando es invierno. Usar calzas con flores o diseños encendidos puede ser el toque de color para la temporada. Sólo es cosa de personalidad.

Las lggings se pueden llevar con botines, botas, tacos, zapatillasy bototos. Para las que aman los flats, como yo, con ballerinas siempre se ven bien. Sé que tienes más de alguna en tu clóset.

A mí me encantan y prefiero muchas veces andar con calzas que on jeans o pantalones. Su textura las hace más cómodas.

¿Cuál es tu favorita? ¿Eres una Taconeras de leggings?

Recurda que puedes seguirme en Twitter @solehott

 

6 comentarios

yolanda

27 de marzo de 2015

donde puedo encontrar las leggins de cuero y leoprdo

Ana

04 de agosto de 2012

Me encantan especialmente por lo comodas y si subes unas libritas de mas ..no hay problema siempre vienen en una solo talla !gracias a dios! Recomendacion chicas"en color Negro y Gris nunca vas a tener el bendito dilema de: conque lo combino ????estis dos colores van con los tonos beige,azulmarino,rojo,rosa..usa tu imaginacion y lomas importante ..en tu seguridad depende tu imagen..

Pau

26 de julio de 2012

puajj para mi es una tortura comprar algun pantalon o leggins ya que son muy cortos y necesito unos que midan como 1,10 (ya que mis piernas son largas. es una tortura ya que como en chile la gente es pequeña se concentran en comprar ropa ancha y corta xd

Soledad Hott

25 de julio de 2012

Hoy casi todas las multi tiendas tienen leggings bonitas, tambi´n puede comprar online en forever 21 o Asos. Baratas y buenas...difícil, pero en Patronato siempre hay! TopShop también tiene!! De cuero es más difícil encontrar, pero en TopShop he visto! cariños

Sofia

25 de julio de 2012

Hola , me encantan! algún dato donde puedo encontrar leggins de cuero???

Michelle

25 de julio de 2012

Hola! Me encantan las leggins, alguien tiene algún dato de lugares donde pueda comprar buenas bonitas y baratas? página en facebook o algo así? Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último