31 de 07 de 2012

Zona Gastronómica de Espacio Urbano La Dehesa

Para disfrutar lo que queda del invierno y pasar Agosto, la Zona Gastronómica de Espacio Urbano La Dehesa, cautivará no sólo a los sibaritas, amantes de la buena comida, con sus restaurantes Cocoa, El Buen Corte, De Cangrejo a Conejo y Sakura, sino también a quienes gozan con panoramas diarios.

Vive la experiencia, de martes a viernes en las noches de Agosto; encontrarás tarot, noche de estrellas, baile y música a la carta. De seguro, no sólo la comida te gustará, sino que será una experiencia de salida grata, que no querrás perderte.

“Invitamos a las familias y amigos a quedarse en el lugar, disfrutar y volver continuamente, ya que siempre suceden actividades entretenidas que renuevan las alternativas del lugar. Cada detalle está preparado para que las personas encuentren aquí, lo que buscan”, señala Carolina Díaz, gerente de marketing  de Walmart Chile Inmobiliaria.

Con visitas promedios de 10.000 personas mensuales y una capacidad aproximada de atención global del orden de 400 comensales diarios. La zona gastronómica de Espacio Urbano La Dehesa es un polo consolidado -de afluencia de comensales en Santiago- que resalta intensos sabores, colores, aromas y texturas en sus preparaciones, junto  a un amable servicio, donde los continuos panoramas del lugar son fundamentales.

Av. El Rodeo 12850, Lo Barnechea.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último