01 de 08 de 2012

Cambio de temporada, cambio de zapatos…

Una de las cosas que cambiamos inmediatamente, por lo menos yo, al llegar una nueva temporada son los zapatos. Sin embargo, ese proceso de transición entre los días de frío y los de calor nos complica un poco porque no podemos pasar inmediatamente de las botas a las chalas o nuestros pies pasarán frío. Es por eso que existe un estilo de calzado que se ha vuelto must durante este periodo y son los flats, ballerinas o zapatos bajos en general, en todos sus diseños y texturas.

Sí, porque finalmente son ideales para el cambio de temperatura, son cómodos y cada vez tienen más estilo. Además, como existen de muchos colores, tipos y estilos…hay para todos los gustos y situaciones.

Si bien todavía tenemos temperaturas algo heladas, nuestros botines u Oxfords resultan ideales para las que ya quieran acomodarse al must de la próxima temporada. Y es más, los botines pueden seguir siendo usados en primavera, con un vestido o falda si tu estilo es más rockero.

Por otro lado los de color camel y negro de charol en el clásico mocasín, también se vuelven los compañeros ideales para comenzar a prepararnos para el verano. De hecho con pantalones oscuros, negro, burdeo o jeans azules, podemos desde ya llevar nuestros mocasines favoritos. Y por supuesto que los print la llevarán también la próxima temporada. Son infaltables desde hace tiempo y son el complemento perfecto para una tenida en colores más neutros o apagados.

Y como ya habrán visto la primavera se viene cargada de colores pasteles y neón, por eso puedes llevar también el color en tus pies. Así le das un toque más juvenil, femenino o chic, dependiendo del estilo de zapato.

Pero no todo es elegancia y chic, puede usar zapatillas blancas para darle un toque más casual e informal. Las típicas snickers, las Converse con caña baja o las tipo zapato de yate.

Como ven los zapatos planos pueden ser elegantes, sin la necesidad de los tacos. También informales o una mezcla de ambos. El único pero que existe, y supongo conocen, es que si tienes las pantorrillas guresas no son el zapato ideal para ti, en ese caso la opción estilizada que te entregan los tacos son la solución perfecta. Sin embargo, puedes tener un par para esos días de shopping o de paseo.

Combínalos como quieras, atrévete a usar diferentes texturas y colores, ya que la próxima temporada se vienen con todos.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

3 comentarios

Soledad Hott

11 de agosto de 2012

ayy sii son tan lindas!! saludos a brasil!!

fanny

10 de agosto de 2012

aqui en brasil las slippers estan de moda, son bacanes y muy comodas, yo me compre unas en color dorado y son geniales y me convinan con muxo de mi armario, ademas que como soy una mujer alta, es el mejor calzado para mi.

gise

01 de agosto de 2012

me encantan! las mejores son las de colores fuertes, o con detalles en animal print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último