07 de 08 de 2012

12 orígenes distintos de La Fête Chocolat

Esta fina selección de la chocolatería permite descubrir las características propias y únicas de cacaos provenientes de las más diversas ubicaciones del mundo.

De orígenes como Ecuador, Vanuatu y Papua Nueva Guinea es la selección que ofrece La Fête Chocolat a sus clientes, permitiendo descubrir las características propias y únicas de los cacaos de esos lugares.

Es así, como la chocolatería premium elaboró exclusivamente una presentación en base a cacaos de 12 orígenes distintos, todos en una misma caja, donde sus clientes podrán disfrutar de variedades de chocolates bitter, leche y blanco.

“No hay un chocolate igual a otro, cada uno tiene su característica especial y única”. Así describe el Gerente General de La Fête Chocolat, Jorge McKay, la fina, elegante y distintiva selección.

Estos productos son de alta gama y reflejan lo diverso que puede ser el chocolate. “Muestran como el ‘terroir’ influye en la calidad final, los distintos aromas, sabores y caracteres, permiten que cada consumidor pueda escoger el ideal para su gusto”, asegura McKay.

1 comentarios

Valentina

07 de agosto de 2012

Y su valor???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último