07 de 08 de 2012

Tips para tu manicure

Las manos y las uñas son unas de las partes que más miramos al resto, y así también es como nos miran las nuestras. Ahora existe una enorme cantidad de posibilidades tanto en marcas como en colores, por lo que no tenemos ninguna excusa para no hacerlo.

Siempre ha sido un gran desafío hacerme una manicure y hasta hace poco tenía que dejarlo en manos de una experta, hasta que empecé a realizar algunos cambios en mi rutina para no darme por vencida y aprovecho de paso para dedicar unos minutos solamente para mi.

Primero, elimina cualquier rastro que exista de alguna manicure anterior con quita esmalte.

Aplica un poco de crema exfoliante antes de comenzar con la manicure, así tus manos quedarán super suaves. Puedes utilizar el mismo exfoliante que tienes para el cuerpo, el resultado será el mismo. Después de esto lava tus manos y ya estarás lista para comenzar con tu manicure.

Al momento de limar las uñas, trata de hacerlo solo para un sentido. Generalmente limamos hacia la izquierda y derecha pero muchos me han recomendado no hacerlo ya que hay más posibilidades de que se rompan más fácilmente. Personalmente me gustan mucho más las limas de cartón.

Con un palito de naranjo (los de Sally Hansen me encantan) remueve suavemente tus cutículas.

Aplica una capa de esmalte protector (antes de pintarlas de algún color) de esta manera  impides que las uñas se tiñan. Ahora elige qué color usarás, un rosa, burdeo, amarillo, animal print…ufff qué cantidad de tonos y texturas existen ahora!!

Aplica una capa de ese color, no con mucho esmalte y espera que se sequen bien. Aplica la segunda capa. Generalmente cuando uno va a algún centro de belleza, pintan primero el centro de la uña y luego dan una pincelada en los lados dirigiéndote hacia las puntas…secreto profesional l!!

Y el paso final…cuidar que no se te “salten” mientras se secan. Venden secantes para uñas, o bien, puedes esperar cómodamente, todo dependerá de tu tiempo.

A preparar tu manicure!!

Bego Díaz

Básico con Estilo

www.basicoconestilo.com

Síguela en Twitter @BasicoconEstilo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último