08 de 08 de 2012

Trend Alert: hasta los tobillos

Siempre me ha gustado usar zapatos bajos…ballerina y mocasines como ya se habrán dado cuenta en mis otras columnas, y una de las cosas que me gusta de eso es que puedo usar pitillos algo más cortos o mis jeans arremangados, siempre a nivel o sobre el tobillo. Sé que no es una tendencia que queda bien con todo tipo de cuerpo y contextura de piernas, pero esta primavera 2012 los pantalones hasta el tobillo se vienen con todo.

Como vemos en la primera foto incluso las famosas los llevan y el outfit de Jennifer Aniston es de mis favoritos. Zapatillas blancas, jeans doblados, azul…look casual pero siempre chic. Para el día a día zapatos de colores y pantalones de colores, atreverse con las combinaciones y por supuesto el print de Olivia Palermo en conjunto con el azul oscuro es casi un must.

Puede arriesgarse a unos algo más cortos, pero en ese caso deben ser muy delgadas y de piernas algo más largas, no es mi opción debido a mi estatura, pero se ve bonito.

Lo bueno es que si no les gusta usar zapatos planos, porque tienen tobillos anchos o simplemente por gusto, no importa porque se llevan de igual forma con tacos y plataformas.

Incluso unos pantalones o jeans negros pueden ser ideales para la oficina, un toque chic y trendy para cambiar un poco los outfits. Puede ser la alternativa para las faldas o vestidos, y al ser pantalones de verano o jeans son más frescos, pero en caso de aire acondicionado o sombra (algo que suele pasar), no pasarán frío.

Y como de gustos se trata en la moda, hay para todas. Jeans, pantalones de colores y, por supuesto, estampados. Esta primavera viene muy colorida en tonos pasteles, neón y flores en el estampado. Así que no hay excusa para no tener uno de estos. Y como ven, al usar zapatos altos se estilizan las piernas y no afecta que tenga diseño.

Pero si lo tuyo no es el pitillo o pantalón ajustado también puedes optar por los rectos o más bien sueltos. Se ven increíbles de igual forma y los puedes llevar a la cintura con un citurón y la blusa dentro.

Como ven los pantalones hasta los tobillos se vienen con todo y para todas. Sueltos o ajustados, con tacos o balerinas, es cosa de gustos y contextura. Si tienes las piernas más gruesas, quizás la mejor idea no sea subirte a unos tacos con el más ajustado. Las de piernas delgadas, por su parte, pueden jugar con la combinación que quieran.

Yo me quedo con las snickers blancas y el blue jean doblado, o bien un pantalon negro al tobillo con ballerinas o mocasines! Ustedes?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

2 comentarios

Cecilia Luna

11 de septiembre de 2012

Me encanto esta tendencia a los pitillos hasta los tobillos, pero? , soy muy bajita, se me verán bien, espero que si!! solo quiero verme bien

ale

08 de agosto de 2012

KRISTEN STEWART LOS OCUPA MUCHO! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último