09 de 08 de 2012

Mírame

Si, es verdad, a muchas mujeres nos gusta a veces llamar la atención. Mostrar algo de piel de vez en cuando es justo y necesario. Hay ciertas ocasiones en que realmente queremos causar fuertes impresiones. Una tajo por aquí, un escote por allá, pero ya se nos estaban acabando las formas de hacernos notar de forma elegante. Queremos vernos sexy, pero no exageradas. Es por eso que esta tendencia llegó en el mejor momento. Antes quizá se hubiese visto un poco excesivo, pero ahora andar con transparencias es algo que se puede (y debe) hacer hasta de día.

Básicamente, el secreto para llevar las transparencias con gracia parecen ser las capas y las telas livianas. Las prenda que más me ha gustado, y que además es fácil de usar y encontrar, es la blusa transparente. Algunas con bolsillos adelante para que no se vea tanto y dejemos algo a la imaginación. No se olviden de tener un sostén ad hoc! También son muy populares las faldas largas que a mitad de camino pierden el forro y dejan ver las piernas. Seguro las que se han estado matando haciendo ejercicio van a querer mostrar los resultados.

Ahora que ya cada vez falta menos para la primavera, sería bueno ir pensando en como incorporar las transparencias en nuestra vestimenta si es que aún no lo han hecho. Es una tendencia femenina y coqueta, especial para esa época del año. That’s all!

2 comentarios

Dana Hermosilla

23 de agosto de 2012

Buenisimo :)

María José

09 de agosto de 2012

uuuuuyyyy me encantan yo ya tengo la mía!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último