13 de 08 de 2012

¿En qué pensamos las mujeres?

¿Aurora en qué estás pensando? Me preguntó, cordial y deferentemente mi dentista hace un par de semanas, mientras miraba atentamente a través del gran ventanal que tiene en la sala de espera de su consulta. Por el salto que di (lo que generó una situación muy simpática y divertida) deduzco que por lo menos estuve 15 minutos en una especie de transe absoluto con mi yo interno.

Doña Aurora: “En todo y en nada doctor”… (Chuuuta! va a pensar que soy bipolar…jajaja… bueno, ¿qué importa? total es doctor y soy su paciente hace tiempo).

Dentista: ¿En serio? ¿Estás bien?

Doña Aurora: Si estoy bien, aunque he tenido un día HO-RRO-ROSO! (supiera todo lo que me ha pasado hasta él lloraría).

Dentista: MMMM. Veamos qué podemos hacer…dijo, mientras caminábamos juntos a la consulta.

Doña Aurora: Sólo tráteme con cariño doSSStor, mire que ando sensible… y me reí.

Dentista: ¡Esta pelirroja! Y me dio una gran sonrisa.

Doña Aurora: Cresta madre! Pensé…sólo a mi se me ocurre decir esto justo antes de sentarme en el sillón.

Dejé mis cosas en una silla. Saludé a la auxiliar. Cuidadosamente moví la bandejita que está adosada y donde dejan el instrumental. Me senté en el sillón. Cruce las piernas. Me recogí el pelo. La auxiliar me abrochó el “baberito” y paralelamente mi doctor se sentó en su banqueta, se puso sus guantes, la mascarilla, unas antiparras (puro design), y apretó con el pie un pedal que hizo que lentamente el respaldo y yo empezamos a bajar (ya no había escapatoria).

Dentista: ¿Ves soltera otra vez?

Doña Aurora: Ya estaba anestesiada (hasta la lengua adormecida) con la manguera succionadora en la boca y balbuceando a lo Guru Guru le dije que había visto con suerte un par de capítulos.

Dentista: Es muy divertida, cada personaje está muy exagerado, pero es una excelente copia de la realidad: la suegra, la pastel, la loca liberal y totalmente desprendida del amor, la mala que es muuuy mala, el agradecido, el confundido, el mamón como monito macabeo, el califa tipo turco que mata a lo seductor….

Doña Aurora: ¿Mmm gi?

Dentista: Te ríes de las tonteras que le pasan a la protagonista y es divertido darse cuenta como piensan los hombres y las mujeres.

Doña Aurora: gogalmente guisguintos (….aunque hay veces que no tanto pensé…y por lo que estaba cachando ambos sexos queremos saber qué estamos pensando… misch).

Dentista: Las mujeres no pueden entender que los hombres tengamos la habilidad de “pensar en nada”. Esa necesidad que tienen de pensar en todo. Y para qué decir  como se enfurecen cuando lo verbalizamos: ¿En qué estás pensando?… En nada!

Ahora esto es una alpargata vieja comparado con lo que podemos lograr cuando nos ven acostados “sin hacer nada”. Definitivamente las enloquece, hasta el nivel de mostrarnos los dientes.

Doña Aurora: jagagjjagajaja (claro, me dije cómo no nos vamos a enojar si uno anda haciendo malabares, hasta la posición invertida con el plumero en la mano y ellos relajaditos con el control remoto que lo cuidan, lo esconden y hasta lo tapan, hay que ser muy cara de palo).

Dentista: ¿Sabes inglés?

Doña Aurora: ¿¿pa graduguir agora?? ¡Nica!

Dentista: jajaja No te preocupes. Tengo en mi iPhone un archivo de un cómico gringo que grafica claramente las diferencias de cómo piensan mujeres y hombres. Aurorita no te preocupes te pondré subtítulos!

Doña Aurora: y sacando una mano de debajo del baberito le hago el gesto a lo emperador romano “me gusta”.

Doctor: Toma Aurora. Mira!

Yo seguía recostada e inclinada en unos 45 grados, me pasó el iPhone, lo tomé con sumo cuidado para no mover mangueras, instrumental y evitar a toda costa entorpecer el trabajo de mi dentista (agradecía el gesto, confiaba en su profesionalismo y en sus manos fuertes, seguras y ágiles pero primero estaba el cuidado de mi boca). Y comienza el video.

El cómico era un pelado simpático, muy histriónico que empezó a hablar de cómo pensaban primero los hombres y después las mujeres… yo escuchaba atentamente y no pasaron ni 10 segundos, cuando me empieza a bajar el ataque de risa, obviamente el dentista que aún trabajaba concentrado, la auxiliar que seguía empoderada de la manguerita succionadora y yo inclinada en los mismos 45 grados, inmediatamente se detuvieron, porque si bien el repertorio del humorista era genial, el espectáculo que yo estaba dando era digno de película…

Taconeras yo figuraba a esas alturas retorciéndome en el sillón entre risas con gorgoritos, con la mano izquierda arranqué sorpresivamente la manguerita succionadora de mi boca y se la pase a la asistente, en paralelo debo haber levantando y doblado mis piernas por lo menos unas 3 veces, me enderecé por lo menos unas 5 veces y más encima me di el lujo de girar de lado a lado sin soltar el iPhone de mi doctor que en varias oportunidades fue el muro de contención para no caerme del sillón.

¿Saben qué? la complicidad que se dio en la consulta entre doctor, auxiliar y paciente fue increíble. Las carcajadas se escuchaban desde la sala de espera. No faltó el colega curioso que tocó la puerta para saber que estaba sucediendo. Los tres sabíamos perfectamente de lo que nos hablaba el cómico y nos reímos de nosotros mismos, disfrutamos de la situación y en nuestros rostros cuando nos mirábamos, después de incluso haber compartido algunas experiencias chistosas, se dibujaba un “gracias” por darnos los tres, la posibilidad de que ese día terminara distinto.

5 comentarios

Doña Aurora

14 de agosto de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=cK0aWSTK7XI "diferencias cerebros hombres y mujeres". Tomese su tiempo y disfruten!

Doña Aurora

13 de agosto de 2012

Gracias Alessandra por tu aclaración. Si del link se trata en breve hechamos a correr esta bolita. Andate cabrito!

Alessandra

13 de agosto de 2012

Yo también quiero el link del video del dosstor!! A todos nos hace bien reírnos!!

Doña Aurora

13 de agosto de 2012

Carola es un excelente profesional y una gran persona. Si publico su nombre estaría atentando con la complicidad que ese día se generó: Todos habiamos tenido un día complicado... Pero sabes qué? Lo que más me alegra es que hoy si pedimos que nos traten con ternura (del que menos te esperas) la recibes. Un gran abrazo!

Carolina

13 de agosto de 2012

Danos el dato para poder reírnos también!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último