15 de 08 de 2012

Trend Alert: divino amarillo

Quizás el amarillo no sea nuestro color favorito por excelencia y muchos menos para vestirnos, esta nueva temporada se viene con todo. De la mano del neón y las tonalidades pasteles el amarillo marca presencia en todas las prendas, y ya las podemos ver en las vitrinas y avances.

Sí, puede que no sea para todas pero he llegado a la conclusión que no es cosa de color de pelo o de piel, si no más bien de cómo llevarlo y saber elegir el tono que mejor nos queda.

Las blusas son la opción más fácil, hay en todas las tonalidades y como existen muchísimos diseños y estilo, finalmente es sólo cosa de gustos. Por lo general se usan más en la onda vaporosa y suelta, metidas dentro del pantalón o falda, o bien más largas con jeans oscuros. Con negro y gris también combinan, y para qué decir con blanco. Eso sí…llamarás la atención indiscutidamente.

Ahora bien, si no quieres andar con tops amarillos, puedes inclinarte por la opción del pantalón o las faldas. Largas o cortas se usan de igual forma en este color, con algo suelto encima, o ajustado, y por supuesto pretina a la cintura para estilizar. Las faldas largas se las dejamos a las altas y si las piernas no nos acompañan para una mini, el pitillo sobre tobillo es una buena alternativa.

Ok…si todavía no te convence quizás el blazer (que ya está apareciendo en tiendas) o los sweaters lo hagan. Pueden ser el toque de color para el final del invierno y el comienzo de la primavera, y qué decir del verano. Pura luz. Insisto…con jeans o blanco…simplemente espectacular e incluso chic.

Y por último, pero no menos importante, el amarillo también estará presente en accesorios. Pañuelos y carteras tienen lo suyo y como ven…se ve increíble. Hay todo tipos de bolsos y satchels en este encendido color y el pañuelo puede ser el que despierte miradas.

Ya ven?? El amarillo es uno de los protagonistas de la próxima temporada. Por supuesto que los zapatos no quedan fuera y mucho menos hermosos vestidos que ya he visto por ahí. Quizás el tema con el amarillo es el miedo a usarlo, pero he visto tanto a morenas como rubias usándolo y se ve bien, sólo es cosa de cómo llevarlo.

Y ustedes, se atreven con el amarillo??

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

 

 

4 comentarios

Nicole

16 de agosto de 2012

Precioso color al igual que el verde agua! solo hay que atreverse}

Nicole

15 de agosto de 2012

me encanta el amarillo, cada vez que lo uso me recuerda la cancion walking on sunshine y me alegro cantando :)

Marcela

15 de agosto de 2012

Yo me enamoré del amarillo cuando vi que Leighton Meester se veía hermosa en GG usándolo! aquí https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQvWa_yqSowZ3JXOdPbSlrfi53EDVCVudghZhyAZcnwT4NiJi_k6g y ahí me decidí a innovar y probarlo en mí :)

Dana Hermosilla

15 de agosto de 2012

ay Sole me encanta, se ve tan feliz el amarillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último