23 de 08 de 2012

Degustaciones La Fête Chocolat

Imposible resistirse ante un chocolate de calidad servido en taza, caliente y recién preparado. Se trata de una fina selección de La Fête Chocolat, una mezcla especial de los mejores cacaos, ideal para compartir en familia durante este frío invierno.

Para probar este chocolate caliente los clientes podrán optar por tres diversas mezclas. El Clásico contiene una mezcla de cacao holandés y ecuatoriano con azúcar impalpable.

La mezcla nombrada Crema Irlandesa, cuenta con chocolate clásico, más los sabores de la crema tan característicos de ese licor proveniente de Irlanda.

Y, por último, el de Naranja y Especias consiste en la misma mezcla, pero junto a un amplio y delicado surtido de especies como: canela, cardamomo, clavo de olor y nuez moscada, disponible en versiones con y sin azúcar.

Hasta fin de mes el producto puede ser degustado en la tienda La Fête ubicada en Príncipe de Gales 9.140, Local 209, Mall Espacio Urbano, La Reina, Santiago. Abierto de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último