23 de 08 de 2012

Santa Rita lanza nuevo 120 “Colección Independencia”

Con el fin de celebrar Fiestas Patrias, Viña Santa Rita lanza el nuevo 120 Reserva Especial “Colección Independencia”, un Cabernet Sauvignon que busca llenar de chilenidad y tradición los  brindis y celebraciones del mes de la patria.

En una novedosa botella que reemplaza la tradicional etiqueta por un dibujo de los patriotas de la Batalla de Rancagua en la lucha y defensa por la liberación de Chile, esta edición de colección conmemora la creación de la marca 120 hace más de treinta años, cuando tras el combate, estos 120 patriotas se refugiaron en las dependencias que la viña tiene actualmente en Alto Jahuel, uniendo para siempre las historias de Chile y la línea más consumida en el país.

“Esta será la primera de las botellas que año a año se unirán a la colección conmemorativa para las Fiestas Patrias, una forma de rendir tributo a Chile y replicar el éxito que ya tuvimos en 2010 con 120 Edición Bicentenario, vino que se mantiene hoy en el mercado gracias a la preferencia de los consumidores”, comentó Carlos Garrido, gerente de marketing nacional de Viña Santa Rita.

A cargo del prestigioso enólogo Carlos Gatica, este Cabernet Sauvignon proviene del Valle del Maipo, una de las regiones más reconocidas a nivel mundial para el cultivo de esta variedad, gracias a su clima y rico terroir. Un color profundo, aromas a frutos rojos y un intenso sabor distinguen a esta cepa y la convierten en la invitada por excelencia en las mesas a lo largo del país.

120 Reserva Especial “Colección Independencia” Cabernet Sauvignon estará a la venta a partir del 15 de agosto en todos los puntos de venta a lo largo del país, con un valor de referencia de $2.990.

Más información en www.120santarita.cl o a través de Facebook www.facebook.com/120santarita

5 comentarios

Axel

22 de mayo de 2016

Cuanto es el o precio de este buen vino cada uno

Coleccion Independencia 120 Reserva Especial Cabernet Sauvigion - Heartland Savers

08 de junio de 2014

[...] Paid by the renowned winemaker Carlos Gatica, this Cabernet Sauvignon is from the Maipo Valley, one of the most recognized global regions for growing this variety, thanks to its climate and rich terroir. A deep color, aromas of red fruits and an intense flavor distinguish this strain and become the quintessential guest at tables throughout the country. “”I could not read Spanish so I had use Google Translate from this page [...]

daniel

15 de septiembre de 2012

Un gran vino de espectacular aroma y color no puede faltar en la mesa....lo bueno es que ya cuento con dos uno para descorchar y el otro para mi colección :)

Silvia

06 de septiembre de 2012

Si es Santa Rita, es bueno. Aún no he tenido el gusto de probarlo, pero el aniversario de nuestra Independencia me brindará la oportunidad. Atte.,

claudia arratia

04 de septiembre de 2012

REALMENTE MUY BUENA SEPA,SUS AROMAS ENVUELVEN UN RICO VINO,LOS FELICITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último