24 de 08 de 2012

Dona tu frasco de perfume vacío

La empresa Moure (distribuidores en Chile de  perfumes como Chanel, Bulgari , Victorinox, entre otros) y Coaniquem iniciaron una segunda etapa de la Campaña del frasco vacío. La dinámica consiste en que las personas deben llevar cualquier envase vacío de perfume importado de cualquier marca a las tiendas Falabella de todo Chile.
Estos frascos se donarán a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado y ellos los venden para que se reciclen. Los objetivos de esta campaña son dos, por un lado ayudar a la rehabilitación de casi 8.000 niños quemados y por otro aportar con un mayor respiro al  planeta.
Las personas que participen en la campaña tendrán un 20% de descuento por la compra de cualquier perfume de 50 o 100 ml. adheridos a la promoción. La Campaña finaliza el 27 de agosto. Aún quedan unos días!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último