27 de 08 de 2012

Canadienne S/S '13, gana con su frescura primaveral (cerrado)

Para esta nueva temporada Canadienne deslumbrará con una apuesta juvenil y vanguardista, que logra conservar el estilo clásico y elegante en cada una de sus prendas con detalles que entregan frescura y aires renovados.

Tres estilos dan vida a la colección de verano. El clásico Marine se reinventa a través de las rayas y los tonos índigo en poleras y chaquetas, ideales para las tardes en la costa.

El Safari vuelve con más fuerza que nunca en blusas y pantalones en colores tierra y la inmortal mezclilla, prendas ideales para un look casual que no pierde la sofisticación.

Finalmente, la gran tendencia de la primavera la impondrá el Pastel. Un imprescindible que reinará esta temporada en vestidos y blusas en cálidos rosas y pistachos, estampados florales y lunares. El complemento perfecto lo pondrán delicados pañuelos de seda, maxi bolsos de cuero y estilosos sombreros.

Concurso!!

Y como ya queremos que llegue la primavera vamos a regalar una preciosa polera blanca con bordes azules de la tendencia Marine. Cuéntanos qué es lo que más te gusta de la primavera y estarás participando.

¡Suerte!

La ganadora es Soledad Apparcel, ya fue confirmada vía email!

16 comentarios

Laura

29 de agosto de 2012

Lo que más me gusta de la Primavera es que exista!!! Qué mejor salir de un frío invierno a pasar a la calidez de una estación tan alegre, luminosa que contagia energía como la Primavera!

Natalia

28 de agosto de 2012

Me encanta la calidez del sol , las flores y sus fragancias....Amo caminar en las tardes, admirar todala belleza que se nos regala. Es como si la tierra se revistiera de amor y alegría.. Amo la Primavera.

Daniela Fuentes Cabrera

28 de agosto de 2012

Hola, lo que más me gusta de la primavera es, que hace menos frio, empezamos a usar ropa más liviana, como la preciosa polera blanca con bordes azules de la tendencia Marine, que quiero ganar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Clau

28 de agosto de 2012

De la primavera lo que mas me gusta es la sensacion de felicidad que me provoca, el que se oscuresca mas tarde me hace sentir que tengo mas tiempo para hacer lo que me gusta. El que florecen los arbolitos, ver las tonalidades de colores de las flores, los arboles, etc, me encanta la naturaleza y obviamente es mas viva en primavera =)

ro

28 de agosto de 2012

Siento que es mi estación preferida a pesar de la alergia, por que los días son mas largos, calidos, llenos de flores y pajaritos cantando por todos lados, dan ganas de estar mas livianitas de ropa, me siento mas alegre y con muchas ganas de hacer mas cosas, hasta siento mi mente mas abierta a diseñar (diseño bisuteria en hilo de cobre.

Euge

28 de agosto de 2012

Lo que más me gusta de la primavera es el sol que ilumina mi vida y hace que me despierte con mucha energía y alegría. Estoy más al aire libre disfrutando de la primavera, el clima y la naturaleza!!!

Paulina

27 de agosto de 2012

Me encanta el clima de la primavera, poder andar mas libre, pero no completamente destapada. Y obviamente las flores, los arboles floridos...hermoso!

day

27 de agosto de 2012

Lo que mas me gusta de la primavera es el clima, destinado para hacer que las personas estén más alegres y mas amorosas....el mejor mes para demostrar cariño y enamorarse!

Eugenia

27 de agosto de 2012

la primavera es lejos mi estación favorita del año, no se si estoy loca pero lo que mas me gusta de ella es que siento como el amor sale por los poros de las personas y si no me equivoco es la época donde hay la mayor cantidad de parejas... es todo demasiado hermoso.

Barbara cortez

27 de agosto de 2012

El aroma del aire (increible como cambia) y los colores, lo mejor!.

maria jose cavalieri

27 de agosto de 2012

que puedo anda un poco mas desabrigada, el olor a las flores.

SOLEDAD

27 de agosto de 2012

Lo mejor es que los días son más largos y empiezan a florecer los cerezos, guindos, etc.....los días son cálidos....todo se renueva, incluso el "ropero"!!!

Nicole Vergara N

27 de agosto de 2012

Uuuuff lo que mas me gusta de la primavera.....es q los dias se iluminan con la presencia de las flores, ademas las tardes son mas largas, ideal para un panorama al aire libre... :)

Katia Cabezas Morales

27 de agosto de 2012

Hola Taconeras, lo que mas me gusta y es lo que anuncia la primavera para mi son las flores de los ciruelos sobre todo los rosados, ver los brotes en las plantas, la tibiesa del aire, es como que todo el entorno cambiara y se pudiera disfrutar mas de salir con la familia, visitarse. Amo la primavera

lissette espinoza

27 de agosto de 2012

Lo que mas me gusta de la primavera es poder salir a pasear con mi s retoños donde se me antoje, ir al campo , jugar con ellos y disfrutar de la hermosa naturaleza en primavera

Daisy Alexandra Jerez Flores

27 de agosto de 2012

lo q mas me gusta de la primavera, en realidad es todo, el clima, la naturaleza, las familias en los parques, se respira felicidad en la primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último