29 de 08 de 2012

Trend Alert: étnico y tribal

Una de las tendencias quese mantiene de la temporada otoño/invierno y nos acompañará en la primavera es la tendencia étnica-tribal. Las coloridas telas, sus texturas y combinaciones serán parte de los próximos meses y la podremos apreciar, y llevar, en todo tipo de prendas. No sólo pantalones y blusas, sino que también en zapatos, cartera y otros accesorios.

Como les decía podremos usarlo en maxi faldas, pantalones, shorts, vestidos y minifaldas. Toda la gama de colores se acepta, puedes encontrar desde algo más minimal en blanco y negro, hasta morados, naranjos y amarillos. Puede ser en combinación de pocos colores o todos los que quieras.

Es sólo cosa de poner algo de un sólo color arriba, o abajo, y estás combinada con tu outfit tribal.

Y si de parte de arriba hablamos tendremos chaquetas, ponchos veraniegos y, por supuesto, blusas y poleras. Los sweaters para las tardes y noches más frescas serán bienvenidos y muy bien recibidos.

Pero siempre con la regla de utilizar un sólo color de pantalon si vas con tribal arriba o viceversa. Tampoco debemos exagerar.

Obviamente cuando de tendencias hablamos los zapatos también están dentro de ellas. Plataformas, flats y szapatillas se visten con sus mejores colores y diseños para darle el toque tribal a un look casual. Altas, bajas, plataformas, snickers y ballerinas. Hay para todos los gustos y en variadas combinaciones y diseños.

Por último, el accesorio adorado por excelencia…las carteras. Bolsos, mochilas e incluso sobre en la misma onda. De diferentes texturas y con aplicaciones. Las mochilas que están full de moda esta temporada se vienen con todos los colores primaverales, clutches para el toque chic y el bolso casual que también puede ser formal.

Y por si fuera poco, pulseras, aros y collares, pero también carcazas. Como las que vemos en las fotos. Sin lugar a dudas queda claro que es una tendencia protagonista de la próxima temporada.

¿Te gusta? Yo ya tengo mi cartera.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último