04 de 09 de 2012

Safecare de Seniority, seguridad en casa

La población chilena está envejeciendo y esa es una realidad a la que la sociedad debe acomodarse. Al mismo tiempo, los adultos mayores cada día valoran más su independencia y vitalidad.

Es por esto que Seniority trae a Chile Safecare, el cual es un nuevo y exclusivo servicio que permite solicitar asistencia a través de un sistema de comunicación. Para esto, existen dos modalidades: Safecare y Safecare Full.

Safecare cuenta con un botón de alarma, y un sensor de caídas, el cual lo comunica instantáneamente con la operadora a través de un intercomunicador para ayudarlo en sus necesidades y, de requerirlo, se contactará con un apoderado predeterminado (familiar, amigo) o en caso de requerirlo, con Carabineros, Bomberos o emergencias.

Por su parte,  Safecare Full es una suma de sensores para diferentes necesidades, los que envían una señal y son permanentemente monitoreados por operadores quienes se contactarán  inmediatamente con el afectado.

Para contar con Safecare Full, es necesario contar con el Safecare y, además, la persona puede elegir contratar los sensores que estime convenientes, de acuerdo a su necesidad, los cuales son:

Sensor de Gas y Monóxido de Carbono: Detecta fuga de gas y monóxido de carbono, lo que evita posibles inhalaciones y lamentar accidentes a causa de éstas.

Sensor de Movimiento: Es programable, se instala en el lugar que la persona escoja dentro de su hogar e indica cuando hay movimiento o la falta de éste dentro de un tiempo definido.

Sensor de Movimiento de Cama: Sensor programable el cual indica si la persona se ha mantenido acostada o fuera de la cama por un período de tiempo definido.

Esta nueva tecnología, la cual ya está disponible, permite que el adulto mayor pueda vivir con completa independencia, estando seguro que siempre habrá alguien a quien recurrir en caso de emergencia y así también, sus familiares estarán más confiados y menos aprensivos al momento de dejarlo solo.

Al momento de contratar Safecare, Seniority se encarga de hacer un listado con teléfonos de emergencias a quienes llamar en caso de accidente, lo que permite una comunicación más rápida con el familiar y, además, éste estará al tanto de todo lo que ocurre.

El dispositivo es entregado en comodato y está a un precio de lanzamiento desde $19.900 más costo de instalación.

 

Para mayor información visite www.seniority.cl o llamando al 800 360 900.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último