06 de 09 de 2012

¡Dame la espalda!

Dar la espalda dejo de ser un signo de mala educación, ya no significa que estás ignorando a alguien. No al menos en la moda y desde que mostrar la espalda se convirtió en tendencia. Ya se habrán dado cuenta que a mi me gusta mostrar piel, pero espero que también se hayan dado cuenta que siempre tiene que ser de una manera femenina, delicada y elegante. Esta es una más de ellas.

Ahora, para completar el look de la espalda al descubierto necesitamos un toque final, el collar. Esto no es nuevo, como pueden ver hasta a Lady Di le gustaba usarlo así. Puede ser prácticamente cualquier collar, simplemente hay que dejarlo caer hacia atrás. También deben fijarse de que el broche queda a un costado del cuello. Lo bueno de todo esto es que a la espalda se le exige mucho menos que a otras partes del cuerpo.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @by_Dana

1 comentarios

aleja

06 de septiembre de 2012

yo uso las poleras cn espalda bajau collares asi desde hace años!!1 ytambien cuando no kiero usar un collar hacia atras, uso unos collares q en el brochue trasero tienen colgantes y tambien se ve lindo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último