06 de 09 de 2012

Lindor Festival: Chile se une al festival de la dulzura


La reconocida marca de chocolates LINDT, elaborados por los mejores maestros chocolateros suizos desde hace más de 160 años, realizará en nuestro país la celebración de su más deliciosa actividad llamada “LINDOR FESTIVAL”, que busca premiar a los fieles seguidores chilenos con los deliciosos sabores de Lindor, famoso por su relleno suave y cremoso, y perfecta cobertura de chocolate.

El festejo en nuestro país se llevará a cabo durante el mes de septiembre, en conjunto con las campañas en EE.UU. y de los países de Europa. Junto con esto, el lunes 3 de septiembre se estrenó en la TV norteamericana el nuevo comercial de Lindor, con Roger Federer como rostro principal.

El renombrado deportista, actual medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya había realizado la campaña “Aeropuerto” en 2010 para el mismo producto. Hoy regresa con la secuela de esta historia, ocasión en la que Federer va en busca de su equipaje perdido en el aeropuerto y dos tripulantes aéreas bromean con él, descubriendo que su bolso está lleno de chocolates Lindor de LINDT.

En Chile, Tendencia Gourmet a través de su fanpage facebook.com/tendenciagourmet, lanzará un mini-sitio donde los fans deberán responder una simple pregunta: ¿Cuántos Lindor caben en el bolso de Federer?

Serán dos los ganadores, entre quienes acierten a la cantidad exacta (o estén más próximos a ella) quienes se llevarán el bolso de Federer, lleno de chocolates Lindor, más la raqueta de tenis “Federer Collection 25”.

*Recuerden ingresar al fanpage para participar.

Para más información ingresa a www.tendenciagourmet.cl

1 comentarios

Carolina

07 de septiembre de 2012

Es el chocolate mas rico que he probado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último