11 de 09 de 2012

Concurso: ¿Quieres ser más bella por más tiempo?

Las mujeres siempre estamos buscando como vernos mejor de lo que ta nos vemos, por eso envía tu mejor tip de belleza y participa por 3 meses de tratamiento de Juvenne Q10. Además si la ganadora lo desea se publicará su consejo de belleza en www.juvenneq10.com

Juvenne Q10 es un excelente suplemento en base a Coenzima Q10, vitaminas y minerales que en su conjunto ayudan a atenuar las líneas de expresión, dejar la piel más suave y favorecer un crecimiento saludable de pelo y uñas, dejándolos más firmes y resistentes. Con 2 cápsulas diarias de Juvenne Q10 ya estarás cuidando tu belleza. Entérate de sus beneficios en www.juvenneq10.com. Exclusivo en Farmacias Cruz Verde.

¡Suerte!

29 comentarios

karen

26 de mayo de 2016

Hola a todos! Mi mejor tip es levantarse pensando hoy será un buen dia ,tomando una ducha sin prisa,desayuno sano,al almuerzo cocinar con aceite de coco orgánico,también puedes masajear tu pelo una vez a la semana con este aceite,usarlo como crema hidratante,tiene multiples uso tanto para consumirlo como para aplicarlo sobre la piel,esto te ayudará a complementar Q-10 te verás linda y joven por dentro y por fuera,saludos.

Pamela Gonzalez

23 de julio de 2013

1) lavarse la cara con agua helada 2) comer sano 3) dormir lo suficiente 4) SENTIRSE BEIA POR DENTRO Y POR FUERA!!

maria paz

07 de noviembre de 2012

lo compre en la farmacia (cruz verde), me lo recomendaron para tener el pelo mas resistente, se me cae un poco y me dijeron que por las vitaminas que tiene es bien efectivo y me dijeron que aparte no engorda, que es importante claro

Claudia

23 de septiembre de 2012

Lo primero es tener una actitud y pensamientos positivos, que sean acordes a como nos queremos ver y sentir físicamente. Esto nos hará consumir muchas frutas que nos aportarán vitaminas necesarias para nutrir nuestra piel, hacer ejercico por menos 3 veces en la semana y consumir el agua necesaria para eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo y que son las responsables de que nuestro cuerpo se contamine y no pueda respirar bien. Y acompañar esto con la limpieza de nuestra piel con productos caseros o comprados es el complemento para vernos bellas y jovenes por dentro y esto se reflejará por fuera.

yasi22

17 de septiembre de 2012

lo pricipal es comer bien ( comida balanceada) dormir bien, ejercitarse, librarse del estres y el mal animo, al banarse labarse la cara con una toallita agua y jabon le ayudara a quitar las impuresas de la cara....ah! y no se olvide de tomar mucho liquido

maddye

13 de septiembre de 2012

beber muchaaa aguitaa, tener una alimentacion sana y con ejercicios, y no ser cahunera jajajajaja.......ni envidiosa q eso te envejece el doble solo vivir el dia y el momento ya que solo se vive una vez.... saludos

Frambu

13 de septiembre de 2012

Mi mejor tip de belleza es terminar de ducharme con agua tirando a fria y comer muy saludable, darle prioridad a los vegetales y a las frutas <3 Me serviria demasiado estas pastillas porque por estres se me esta cayendo el pelo demasiado.

barbara muñoz

12 de septiembre de 2012

el mejor tip de belleza, para todas las edades es : manzanilla + aspirina, sobre la espinilla cuando sale una! la mata y la desinflama al instante"

ro

12 de septiembre de 2012

Mi secreto; primero para el pelo una vez a la semana cubro mi pelo , sobre todo las puntas con aceite de oliva y lo envuelvo con un gorro plastico, y luego de media hora....luego del lavado, un cabello reluciente, suave , y bueno para mi piel en general baño con agua tibia, con guante de crin para la circulacion y ayuda a la descamación, y luego una crema humectante, ah, pero para mi carita infaltable, mi mezcla de aloe vera y aceite de oliva todas las noches y una vez a la semana mi mezcla de azucar, gotas de limon y gotas de aceite de oliva, la cara queda como potito de guagua

Francia Guerra D

12 de septiembre de 2012

*El jugo denaranja mezclado con kiwis o berries en ayunas es la mejor inyección de vitamina C para la piel. *Los masajes de aceite de oliva en mi cabello son 100% efectivos. *al igual que limpiar mis ojos con el. Recordemos que la belleza parte desde una buena nutrición .

Maria Fierro

12 de septiembre de 2012

Yo tengo mi piel grasa y en algunas partes mixta porque mi mentol es un poco más seca, antes de ponerme el maquillaje me pongo una crema cualquiera que sea de cara y acorde a mi edad porque ya tengo 50 años, pero parezco de 30 aunque no lo crean, pero uso todos los pasos a seguir como trabajo en oficina me gusta estar radiante y tengo mis cosméticos en la cartera y a diario retoco mi cara, ya después en la tarde al llegar a mi hogar, me pongo una leche desmaquillarte y luego una loción astringente para quitar el exceso de grasa, una crema para noche nutritiva para proteger tu piel en las noches . Y bueno también es importante la alimentación y el agua.

maria jose cavalieri

12 de septiembre de 2012

mi secreto de belleza, es darme golpes de agua fria en la ducha, despues de bañarme. para contrarrestar el calor del cuerpo y a la vez que los poros se cierren .

Sara

11 de septiembre de 2012

Bueno mi secreto ademas de tener siempre juvenne q10 es lavar mi rostro con agua tibia, nunca fria ni caliente y mi cara esta siempre mas iluminada, y en la ducha tambien intento siempre que el agua este temperada para cuidar mi piel.

nancy

11 de septiembre de 2012

Mujeres, divinas por dentro, queriéndose, amándose y destacando las partecitas esa que más nos gustan de nosotras mismas.Así se verá reflejado en nuestro cuerpo y en nuestra sonrisa lo linda que somos.A cuidarse mucho cn la alimentacion pues somos lo que comemos y a beber mucha agua,la bebida de los pueblos sanos. Éxitos

Andrea

11 de septiembre de 2012

Mi mejor secreto de belleza( comprobado por mi) es tomar y usar té de manzanilla, tomarlo por las mañanas hace que una se sienta descansada y arregle la piel, en la noche para dormir como reina, y si ponemos un poco a enfriar en el refri y luego pasamos por el rostro con un algodón, deshincha y relaja, y si ponemos por 10 minutos en los ojos elimina ojeras. Un producto muy barato que sirve para muchas cosas, si hasta nos acompaña en nuestro días.

Jessica

11 de septiembre de 2012

Primero, cuidarse bien con las vitaminas y proteinas, una dieta balanceada, consumir la cantidad de agua necesaria, al menos 2 L al dia, hacer deporte, dormir bien. Tener en cuenta que siempre podemos ayudar al metabolismo con algunas cositas, como vitamina C, para la sintesis de ADN, Q-10!! regeneracion de colageno y elastina, lavar la cara en la mañana y en la noche, usar unas capsulas de vitamina E. Un excelente exfoliante es la miel! siempre se puede hacer algo en casa, y claro, sonrreir lo mas posible, asi usas todos los musculos de la cara, es el mejor ejercicio! al menos yo, me preocupo de tener siempre mi hidratante, mis vitaminas, comer verduras y frutas a diario, poca grasa, carbohidratos complejos, cereales, frutos rojos! los mejores antioxidantes y mi Q-10!!!!

Gloria Ramírez Aguilar

11 de septiembre de 2012

Mi secreto de belleza es tomar muchísima agua más de dos litros diarios y porsupuesto cuidar mi piel todos los días, limpieza, tonificación y luego una crema hidratante o humectante según el tipo de piel, comer sano eso te ayuda del interior hacia el exterior y sentirte la mujer más linda del mundo, ese es mi secreto.

katherine villalobos

11 de septiembre de 2012

HOLA MI CONSEJO DE BELLEZA PRINCIPALMENTE ES ALIMENTARSE SALUDABLEMENTE, HACER DEPORTE , BEBER ABUNDANTE LIQUIDO, CONSUMIR SUPLEMENTOS PARA QUE AYUDE A TU CUERPO A ESTAR SANO, COMO USTEDES LO PROMOCIONAN EN EL PRODUCTO JUVENNE Q10,PERMITIENDO QUE LA BELLEZA SEA TANTO INTERNO COMO EXTERNO... SALUDOS CORDIALES.!

Angela

11 de septiembre de 2012

mi mejor tip de belleza actual es tomar multivitaminas y chia! pero no he probado la famosa coezima Q10 y creo que sería el toque final para mejorar mi piel y cabello desde adentro.

lissette espinoza

11 de septiembre de 2012

Mi mejor tips de belleza son las mascarillas faciales que podemos hacer nosotras mismas en la casa: Mascarilla de pepino: Consigue un pepino, tritúralo hasta obtener una pasta y extiéndelo sobre la cara. Con esta mascarilla verás que tu piel queda hidratada y fresca. Recomendable para piel normal a grasa. Me encanta esta mascarilla es buenisimaa

Florencia

11 de septiembre de 2012

Algo simple y no se necesita una fortuna, dormir 8 horas diarias y lavarse la cara en la manana antes de salir y en la noche antes de acostarse. :D

Clau

11 de septiembre de 2012

El mejor tip es la actitud, como dicen por ahi, belleza es 100% actitud, es amarse uno misma como es y eso claramente se proyectara alrededor =) Cuesta trabajo a veces pero cuando se logra, no importa lo que lleves o si te maquillaste o no, brillas por sentirte bella por dentro y por fuera =) Bendiciones!

Jeshu

11 de septiembre de 2012

Mi mejor tip de belleza es cuidar lo que se tiene... o sea cuidar nuestra pielcita con alguna que otra crema hidratante en las mañana y en las noches, siempre usar bloqueador para cuidarnos de las manchas e incluso de un posible cancer. Querer nuestra figura, si es que no se es una top model por lo menos alimentarse bien y pensar que esta maquina biológica nos tiene que acompañar todo lo que queremos en buenas condiciones. Y quererse! Que mejor?

T E N D E N C I A S & C I A

11 de septiembre de 2012

El mejor tip es quererse a una misma y verse linda!!Después podremos llevar a cabo todos los cuidados necesarios para nuestro cuerpo: En primer lugar debemos a tender nuestra alimentación, eso sí, de vez en cuando combiene darse algún caprichito!! Igual de necesario es que cuidemos nuestra piel, nuestro cabello... A mi por ejemplo, me gustan mucho los exfoliantes tanto para el rostro como para el resto del cuerpo; un buen consejo para exfoliar nuestros pies de forma natural, es pasear por la orilla del mar..Muy relajante!!! Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

karina arteaga

11 de septiembre de 2012

mi secreto es todas las mañanas lavarme la cara con hieloo y agua lo mas frioo que se posible este consejo me lo dijo la muy estupenda tonca tomicic y si ella lo utiliza siempre y tiene el rostro que tiene es por algoo y ioo tengo un cutisss casi perfectooo gracias al agua cn hielo permite que la circulacion funcione a su 100% lo recomiendo por experiencia propia

Barbara cortez

11 de septiembre de 2012

Para regenerar la piel, manchas, estrías y cicatrices: Mezclo vitamina E, aceite de rosa mosqueta, crema de caracol e hipoglos. Todo en cantidades similares formando una crema. Es muy efectiva!.

jacqueline badilla

11 de septiembre de 2012

Vida sana, pensamiento positivo, actividad física, alimentación sana, sano equilibrio entre lo que se puede y lo que se debe comer y beber. Ser Feliz!

Pilar

11 de septiembre de 2012

Hola a todos! Yo les cuento que diariamente termino mi ducha con un golpe de agua fría, me da energía y deja mi pelo más brillante. Saludos!

monica

11 de septiembre de 2012

Cuidar la piel como un preciado tesoro, todos los dias limpiarla, sacar todo el maquillaje pues eso hace que la piel no pueda respirar, hacerlo todos los dias, aunque estemos cansadas. Hay una crema de belleza natural fabulosa, mezclar 2 cucharadas de chocolate en polvo, con unas gotitas de aceite de oliva y 1 cucharada de crema liquida (la que usamos para postres) lo juntas todo y lo aplicas en la piel, dejas que actue por 20 minutos y lo retiras con agua tibia suavemente, la piel queda resplandeciente y tan suave que se haran fanaticas de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último