13 de 09 de 2012

La Fête Chocolat tiene nuevas tentaciones

Una de mis chocolaterías favoritas es La Fête Chocolat. Ya me conozco los diferentes sabors y también su variedad de productos casi de memoria. Pero si hay alguien aún más fanático ése es mi papá, y cada vez que lo voy a ver lo primero que se me viene a la cabeza es La Fête Chocolat, y es que son una verdadera tentación, como la novedad que hoy nos presentan, y que resulta ideal para regalar.

Tentar y sorprender a quien pase por afuera de una tienda de la chocolatería premium es lo que busca La Grande Tentation y La Tentation; elegantes y exclusivos productos de La Fête Chocolat, las cuales formarán parte de la gama de Grandes Regalos.

Destacan por su exclusivo contenido y el elegante y colorido diseño de sus envases.

Se trata de dos nuevas cajas, de papel rojo-burdeo texturado, creado especial para los clientes que quieren sorprender con una fina tentación. Contiene bombones surtidos y estará disponible en dos tamaños: “La Tentation”: 700 gr y “La Grande Tentation”: 1 kg.

2 comentarios

SOLEDAD

13 de septiembre de 2012

Me encantan!!!! son los mejores!!!!Habrá que probar lo nuevo de todas maneras!!!!

T E N D E N C I A S & C I A

13 de septiembre de 2012

Creo que vi esta tienda en el Mall Costanera... Estoy deseando entrar y probar sus deliciosos chocolates! Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último