19 de 09 de 2012

Accesorios: Indispensables día a día

Los accesorios son aquellos pequeños detalles que hacen un enorme cambio en nuestro outfit. Es tan simple notar cómo cambian por completo nuestro look y dejan en evidencia nuestro estilo.

Tan sencillo como llevar una pulsera ad-hoc, una cartera que vaya acorde a los tonos del vestuario que llevamos, bufanda o pañuelo según la temporada, aros para destacar nuestro corte de pelo, unos zapatos o botas que resalten, un collar que todos queden mirando, un reloj muy estiloso o muy formal dependiendo del momento en que lo uses y miles de otros accesorios que nos permiten marcar la diferencia y jugar con los colores para no lucir jamás igual a otra persona (a pesar de que vista muy parecido a nosotras).

Incluso son una pieza fundamental a la hora de usar un look más de una vez, sólo basta con cambiar el accesorio y nos veremos completamente distintas!
Por ejemplo, si vas a trabajar con una falda y una blusa usas un collar y zapatos aptos para el día, pero si más tarde al terminar el día tienes alguna cita o fiesta, puedes ir vestida de la misma manera pero combinándolo con algún accesorio más llamativo que te permita usarlo para la noche, como por ejemplo, un collar con más brillo o zapatos de taco aguja o una cinturón faja que cambiará tu look 180°. Pero teniendo en cuenta de no recargarnos con tantos accesorios…. menos es más.

Hemos visto muchos casos de personas que confunden el uso moderado a un uso excesivo de accesorios…no queremos parecer árboles de Navidad! Y también recordar que el tamaño de ellos depende de nuestro cuerpo, no soy de las que sigue la regla de que los accesorios grandes son para las personas altas, sino más bien antes de salir me miro muy bien al espejo y salgo con lo que a mí me quede cómodo y piense que me queda fantástico. Todo va en cómo quieras lucir, con los accesorios siempre lucirás espectacular y única.

Bego Díaz
Básico con Estilo
www.basicoconestilo.com

4 comentarios

Alisa_Protopopova

25 de septiembre de 2012

*Me encanta los complementos. Y muchas veces los compran. Me encanta añado a mi vestido diferente complementos:D

juan

24 de septiembre de 2012

mal

Ekaterina_Nice

24 de septiembre de 2012

Me gusta usar accesorios, pero no mucho, me gusta especialmente los pendientes.

Alisa_Protopopova

24 de septiembre de 2012

Me encanta los complimenros. Y muchas veces los compran. Me encanta complementar sus trajes:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último