20 de 09 de 2012

Bronceado Perfecto

Los rayos de sol se comienzan a instalar, y con ellos nuestra preocupación por lucir un tono bronceado y sexy. Pero muchas veces el problema esta en que no queremos exponer nuestra piel a los rayos UV que tanto daño nos pueden causar.

Para cubrir esta necesidad, LÓreál lanza esta temporada una nueva tecnología en autobronceantes para el cuerpo, junto con polvos bronceantes para el rostro. Una combinación perfecta para lucir un tono dorado, un brillo natural y saludable en la piel, sin exponerse a los rayos solares.


Sublime Bronze Mousse

Su nueva tecnología logra un bronceado uniforme y parejo. Inspirado en técnicas profesionales de autobronceado, posee una fórmula que combina caramelo, vitamina E, DHA  que realzan el color natural de la piel y un color dorado al instante.

Su fácil aplicación deja la piel con una sensación de suavidad y comodidad. Se seca rápidamente, no tiene olor y deja la piel hidratada durante ocho horas.

Glam Bronze Wild Instinct
Glam Bronze ha innovado con un maquillaje con efecto bronceador para el rostro, se trata del nuevo polvo Wild Instinct. Crea un color bronceado y un brillo fresco y natural.
Podrás encontrar estos productos en todas las grandes Tiendas, Farmacias y Perfumerías del país.

Sublime Bronze Mousee $8.990

Glam Bronze Wild Instinct $6.990

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último