24 de 09 de 2012

Corre con Avon por la lucha contra el Cáncer de Mamas

Nuevamente, AVON se pondrá la camiseta deportiva y realizará una nueva versión de su Carrera-Caminata Avon Alrededor del Mundo,  para contribuir con la lucha contra el Cáncer de Mama que afecta en la actualidad a una de cada doce mujeres de nuestro país.

Este evento deportivo, que se realizará el domingo 30 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, y que estará abierto a hombres y mujeres de todas las edades, partirá desde el Parque Balmaceda, afuera de la estación del Metro Salvador (Andrés Bello entre Puente Pío Nono y Arzobispo).

Los participantes podrán elegir participar en una corrida de siete kilómetros que se efectuará bordeando el río o en una caminata de dos kilómetros y tener una entretenida mañana deportiva junto a sus familias. La caminata es familiar y recreativa, con inscripción gratuita, y no tiene categorías. Por su parte, la carrera se divide en diferentes categorías, que también incluyen a personas con capacidades diferentes y en sillas de ruedas, y tiene un valor de $6.000, lo que incluye la polera técnica oficial, el número de participación y el chip para medir el tiempo.

Toda la información sobre las inscripciones web y presencial están en el sitio web www.corridaavon.cl en este link

El retiro del kit de competencia se efectuará los días 28 y 29 de septiembre en el centro comercial Apumanque. El horario de atención será continuo, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Todos los fondos que sean recaudados mediante esta actividad serán donados íntegramente a la Fundación Arturo López Pérez (FALP) para apoyar la continuidad de la realización de mamografías preventivas gratuitas en la clínica móvil, que hoy cuenta con un nuevo mamógrafo digital que permite precisión en la toma de imágenes y menor radiación a los pacientes.

“Esperamos que todos los chilenos y chilenas se animen y celebren con nosotros los 20 años de esta gran cruzada y sean parte de esta gran iniciativa que, estamos seguros, ayudará a muchas mujeres en nuestro país”, finalizó Marcela Castro, coordinadora de RSE de AVON.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último