01 de 10 de 2012

Kliper.cl: Un nuevo concepto de tienda online

Con el trabajo, los hijos, más todas las responsabilidades con las que tenemos que lidiar día a día cada vez tenemos menos tiempo. Siempre andamos corriendo para todas partes y en muchas ocasiones no tenemos tiempo ni para ir a vitrinear, que para muchas es uno de los placeres de la vida. Pero lo peor es que en varias ocasiones tenemos compromisos como cumpleaños o reuniones, y nunca alcanzamos a comprar nada, y llegamos siempre con un vergonzoso regalo express.

Muchas le temen a las compras por internet, porque creen que los sitios no sean seguros o el despacho sea demasiado lento, pero la verdad sea dicha: es una solución maravillosa. Por eso la noticia de que marcas como Kipling, Quiksilver, Roxy, DC, The North Face y Brooks Brothers se unieron en el sitio www.Kliper.cl, es tan importante. Ahora podrás encontrar la mejor selección de productos de estas increíbles marcas en accesorios, zapatería y vestimenta tanto femenina como masculina en la web, y a pocos clicks comprarlas y tenerlas en tu casa.


La tienda online es muy fácil de navegar y usar. Además, si realizas compras superiores a $50.000 pesos el despacho es gratis dentro de todo el país. Lo mejor es que puedes realizar devoluciones sin costo alguno y sin mover un pie de tu casa! Sólo debes solicitar el cambio en el detalle de tu orden y retirarán de tu casa o de la dirección que tu prefieras lo que compraste. Si deseas hacer el cambio personalmente, cuentas con el beneficio de realizarlo directamente en la tienda de la marca respectiva.

Las invito a que conozcan esta innovadora propuesta que las podrá sacar de apuros y facilitarles la vida. Pueden encontrar increíbles promociones, look y consejos de moda en sus redes sociales.

Facebook: Kliper Chile

Twitter: @kliperchile

Pinterest: Kliper Chile

2 comentarios

Maureen Villar Paz

23 de diciembre de 2014

Los productos que se venden en Kliper son de excelente calidad, lo único malo que destaco es que la Administración es pésima. El 18-Nov compré un par de sandalias en este sitio y las devolví al poco tiempo porque me quedaron chicas, solicitando la devolución del dinero. Al día de hoy 23-Dic todavía no me hacen la devolución de lo pagado y a veces envían algún correo sólo con disculpas por el atraso en la devolución pero nunca hacen la transferencia solicitada.

Rolando Urra

05 de mayo de 2014

Por favor contactar móvil 9 -0006251 necesito comprar. Gracias Rolando Urra Antofagasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último