02 de 10 de 2012

Cerveza Austral te invita a Echinuco 2012

Del 4 al 7 de octubre, en el Parque Bicentenario,  se realizará este evento gastronómico cultural, en donde Cerveza Austral contará con su propia barra donde los asistentes podrán disfrutar de los distintos sabores de la cerveza.

Este jueves 4 de octubre, y por segundo año consecutivo, se abrirán las puertas de Echinuco 2012, evento gastronómico que busca difundir y mostrar parte de las raíces chilenas, esto a través de los distintos productos que se encuentran en nuestra gastronomía a lo largo de nuestro país.

Este evento que consta de 4 días, se realizará en el Parque Bicentenario, y tendrá  un sector donde estarán presentes algunos clásicos restaurantes chilenos. Es en este sector donde se podrá encontrar la Barra Austral, la cual estará montada y atendida por el reconocido chef nacional Cristián Correa, quien a su vez estará con La Cocinería, donde se podrán probar sus exquisitas preparaciones.

La Barra Austral estará vendiendo sus destacadas cervezas, producidas en la Patagonia Chilena, y en esta ocasión el formato de venta será el schop. En Echinuco se podrán encontrar con las cuatro variedades de Austral: Lager, Calafate, Patagona y Yagan.

Estas variedades junto a los platos que tendrá Cristián Correa en  La Cocinería buscan ser el maridaje perfecto entre un rico plato y una excelente cerveza, por lo que no te pierdas la posibilidad de ir a Echinuco 2012, y visitar la Barra Austral.

Concurso!

Para que puedan disfrutar de este entretenido panorama, además de un buen schop de Cerveza Austral, queremos invitarlas a participar por una entrada doble (que podrá ser utilizada cualquie día del fin de semana) más un increíble four pack de Cerveza Austral Calafate. ¡Cuéntanos cuál sería tu lugar ideal para tomarte una rica cerveza helada y estarás participando!

13 comentarios

Amanda Grez

07 de octubre de 2012

Cuando joven mi pololo me llevo un dia de lluvia a pasear al Cajon del Maipo... un dia con mucho frio y..compramos unas deliciosas empanadas con una rica cerveza... todos nos miraron extraños por el frio... Fue una tarde encantadora .. la empanada deliciosa y la cerveza exquisita.. ahora despues de 33 años de casada volveria feliz a comer esa deliciosa empanada con una rica cerveza. para recordar ese momento idilico.

Cynthia Silva Gonzalez

03 de octubre de 2012

El mejor lugar es mi terraza junto a la naturaleza, una tarde de sábado junto a mis amistades tomando cerveza Austral, sintiendo su sabor, heladita conversando y riendo :)

Airam Salas

03 de octubre de 2012

En el sur de chile, carretera austral, alrededor de una fogata con un cordero al palo asandose!!!!!

Maritza

03 de octubre de 2012

Para mi el lugar ideal para tomar una rica cerveza helada es en la cocina mientras preparamos algo junto a mi pareja... La Calafate está perfecta porque cumple con ese dulzor justo de ese rico berrie patagónico... de hecho es mi favorita...

Paulina Sarmiento

03 de octubre de 2012

Mi lugar ideal es lejos a la orilla de la playa, escuchando el sonido del mar :D que riiicooo!!! ya me dio sed ! y lata por no estar en la playa, pero que mejor que disfrutar este evento que se nos viene ya! y que mejor con esta oportunidad de ganar entraditas yujuuuu

Paula

03 de octubre de 2012

Mi mejor lugar es en puerto natales con mi hermana en un asado de corderito al palo justo en el verano, torque empieza a aparecer el sol y los Corderitos :)

Gabriela

03 de octubre de 2012

El mejor lugar para poder disfrutar una rica cerveza es en un asadito con los amigos, creo que la compañia ideal hace que la cerveza se disfrute mucho mas! Puede ser un asado de noche o de dia, con buena musica y buenas conversaciones! Nada mas se le puede pedir a la vida! Saludos a todas y espero ganar! estoy de cumple el jueves!! sino las que ganen ojala lo disfruten muchoooo!

Pame

02 de octubre de 2012

El lugar ideal para estar tomando una rica cerveza es en el verano del sur, fresco y con bellos paisajes.

CONSTANZA

02 de octubre de 2012

HOLA , UMMM LA VERDAD MIENTRAS HAGA CALOR UNA AUSTRAL LAGER MUY FRÍA UFFF!! O EN LA PLAYITA SOL CALOR MI GORDITO HERMOSO (NOVIO) MMMMM RICOOO!! PUCHA KERO GANAR MI GORDO ESTA DE CUMPLE EL VIERNES Y SERIA UNA EXELENTE SORPRESA... BESOS

alejandra

02 de octubre de 2012

Hola! Mi lugar favorito para tomar la exquisita cerveza Austral es... Cualquier lugar !!! Por supuesto, es para tomarla en cualquier ocasión, con la familia, parejas, amigos, etc. y también en Cualquier lugar, almuerzos, cenas, celebraciones, o simplemente tomarla sin motivo alguno, solo por disfrutarla !!! Saludos! Alejandra

Sabrina

02 de octubre de 2012

En la casa de mi prima en Santo Domingo, un rico fin de semana de diciembre cuando no hace ni mucho frío o calor, en un atardecer junto al fuego con mi familia.

Karen Carrasco

02 de octubre de 2012

Para mi no hay nada mas refrescante y casi acogedor, cuando llego cansada de la pega o muerta de calor, tomarme una rica cerveza, esta en particular esta dentro de mis favoritas, seria sensacional si me ganara el concursoo !! YA ME DIO SED! Saludos !!! Karen Carrasco

lissette espinoza

02 de octubre de 2012

Mi lugar ideal seria en la playa con mi amor total relax estando con la naturaleza y disfrutando de una rica austral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último