07 de 10 de 2012

Los 5 looks imperdibles para las próximas temporadas

Las pasarelas en Nueva York y Europa ya pasaron y nos han dejado las nuevas tendencias a las que tenemos que estar atentas para analizar y ver si adoptamos a nuestros clósets.

Algunos de los looks que se nos vendrán mas fuertes estas próximas temporadas son:

ESTILO BARROCO

¿Están preparadas chicas para volver al siglo XVII? El barroco en las próximas temporadas se ha reinventado y nos visitará con prendas maravillosas en las que prima el exceso y el negro, el dorado y las piezas con gran personalidad ganan protagonismo. Podremos ver esta tendencia en los accesorios, por ejemplo, de gran tamaño, donde los metales y las piedras oscuras son obligatorios.

Los vestidos proyectan  mucha personalidad y si deciden tener uno, les aseguro que se sentirán como reinas barrocas.

TODO CUERO

El cuero se viene con todo. En vestidos, faldas, pantalones e incluso blusas y tops. Gracias a la tecnología textil el cuero se nos presenta más suave que nunca y tratado con una diversidad de colores asombrante. Mis propuestas preferidas son las de Chloe que nos presenta el cuero de forma refinada y muy femenina.

PANTALON PALAZZO

Es el look que más me gusta de todos. Este tipo de pantalón es versátil ya que se ve increíble tanto de día como de noche. Es de cintura alta y de piernas anchas y las telas que lo permiten son las que tengan movilidad como la seda. Como es un look retro, queda genial si lo combinan con  una chaqueta holgada de cortes masculinos y un top suelto. También se ve genial con los top de encaje que tan de moda están hoy en día. Ojo que los zapatos deben quedar ocultos, si no se ve horrible. La gama de colores ideales para este look es el rojo, azul klein, el fucsia y el verde.

SILUETA PEPLUM

Este look es para todas las románticas. Es ultra femenino y es ideal para la oficina o cenas después del trabajo. Las piezas más típicas donde podremos distinguir esta silueta es en las faldas que se caracterizan por ir con un corte bien a la cintura y estos vuelos que hacen una especie de tutú alrededor de las caderas. Las telas que elijan deben ser firmes para que se logre bien el efecto de esta silueta. También podremos ver tops con el corte en la cintura y los vuelos hacia abajo. He visto algunos mas estructurados que otros y queda muy linda este look en tops de encajes.

TACHULAS

Y aquí no me refiero al circo, sino que a las tachuelas esta temporada las veremos relucir en zapatos, zapatillas, carteras poleras e incluso jeans. Si no encuentran la prenda que les guste, compren tachuelas y péguenselas en los hombros a una camiseta y cambian al 100% el look de una polera sencilla o en los bolsillos de unos jeans o incluso en zapatos tipo bailarinas.  Si no son tan osadas, pero el estilo les gusta, un buen cinturón de tachuelas les hace maravillas a cualquier outfit. Es un look rockero chic que es muy fácil de adaptar.

Ya estan los diferentes looks de moda presentados, ahora a elegir con cual se quedan o que prenda harán propia de cada look e incorporarán a su estilo propio.

Saludos a todas,
Ale
Twitter: @AleMedinaR
Pinterest: Alejandra Medina

1 comentarios

yessenialomeli

17 de octubre de 2012

es una excelente forma de estar informada de todo lo que ocurre a nuestro alrededor gracias por todo lo que nos dan,es fantastica ,genial,amena,divertida y hasta cultural mi hijo la utiliza para las tareas de la escuela cuando hablan de arte o de libros siempre consultamos las revistas anteriores que guardo como un tesoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último