08 de 10 de 2012

¡Concurso Emuline! (Cerrado)

El cansancio muchas veces nos pasa la cuenta, y se releja principalmente en nuestro rosto. El principal signo, las desagradables ojeras. Para ayudarlas a combatir este problema EmuLine, especialista en el cuidado de la piel quiere regalarles su Gel de Tratamiento de Contorno de Ojos. Gracias a su fórmula creada con aceite de Emú, logra penetrar fácil y rápidamente hacia las capaz más profundas de la piel, revitalizando la piel del contorno de ojo.

Para ganar sólo debes compartir con nosotras cuáles son tus secretos o técnicas de belleza cuando sientes que tu piel se ve cansada.

Gracias a todas por participar!!!! Felicitaciones a las ganadoras, serán contactadas vía mail.

Karen T

Mariacristy Vergara

Aranza F

Jeshu

Lisset

 

36 comentarios

Arturo

10 de octubre de 2015

Deja que los malos pensamientos pasen pos tu cabzea pero no dejes que aniden en ella.Lucha contra ellos, sino te lo quitare1n todo, como hacen con tus ganas de escribir.Sf3lo tu puedes hacerlo. Utiliza todas tus fuerzas, me dire1s que ya no te quedad, pero no es cierto, eso es lo que te hace pensar tu mente para ganarte, pero tu fuerza sigue ahed, escondida, callada, hazla salir.Puedes hacerlo.

marina andino

11 de febrero de 2013

Por las noches despues de tomar un baño,limpio muy bien el rostro con una toalla y luego aplico una crema contorno de ojos y una en toda la cara,que sea hidratante besossss....

Vicky

28 de noviembre de 2012

La piel de los ojos es sin duda la más sensible. Limpieza profunda veces al dia y crema y cremas de parpados ( varias veces al dia ) si es posible. Para ocasiones especiales ( algodones mojados con agua de manzanilla y hielo para desinflamar. ) Protector solar de todas maneras en las ojeras y cara en general. En verano y en la playa precaución con el SOL. Sombrero y anteojos.. Cordiales saludos, Vicky

alexia

18 de octubre de 2012

en verano tengo un trabajo más fuerte asi que trato de dormir al menos 7 horas estar relajada y tratar de tener paz interior

Natalia

09 de octubre de 2012

Las Bolitas de Té son milagrosas como decía en un nuevo artículo de la WH, Ponerse rodajitas de pepino también ayuda bastante, y lo otro es lavasre con abundante agua fría la cara por la mañanas, que es cuando mas hinchados y caidos están los ojitos. Besos !!

Bertha

09 de octubre de 2012

Hola, cuando siento cansancio en mis ojos, lo primero que hago es quitar completamente el maquillaje del rostro en especial de los ojos. Acto seguido me doy un buen lavado de cara con abundante agua fria. Me tomo unos minutos para sin ningún apuro poner sobre mis ojos, compresas de manzanilla helada y desconectarme del mundo. Al terminar, hidrato mi piel como de costumbre y me siento nuevamente dueña del mundo.

Maria Fierro

09 de octubre de 2012

Yo hago una Infusión de manzanilla, y me pongo todas las noches despues de sacarme el maquillaje y da resultado y aveces tambien un algodon con leche para aclararlos , se las recomiendo es muy efectiva . saludos.

Fernanda Pérez

09 de octubre de 2012

Cuando despierto con los ojos hinchados, mi mejor secreto es meter una cuchara al congelador, después de unos minutos sacarla y apoyarla en los párpados. Es increíble lo mucho que sirve para deshinchar los ojos y que se vean más descansados. Otro buen truco es pasarse un hielo por la cara cuando hemos dormido poco :)

Lisset

09 de octubre de 2012

Hola! Yo soy pálida y ojerosa y casi siempre amanezco con los ojos hinchados (por estudiar de noche)... he usado mil cosas y nada ha funcionado, ni el roll on ojos con cafeína, ni el corrector! Por ahora sólo me lavo la cara con agua bien helada y aplico una crema con color para que no se noten tanto, mientras encuentro la solución a mis ojos de mapache :D

Paulina

08 de octubre de 2012

Cuando la siento cansada me gusta lavarla con agua helada, me refresca mucho y también las bolsitas de te de manzanilla ayudan mucho! Saludos!

Pia B

08 de octubre de 2012

Agua fria...bieeen fria y hielo en la cara, cuando la piel esta muy cansada para mi es la mejor opcion, aparte de desincharla sirve para darle firmeza. Yo lo hago todas las mañanas invierno y verano y se nota la diferencia.

maria jose cavalieri

08 de octubre de 2012

cuando me ducho me doy un golpe de agua helada, o cuando llego muy cansada, me desmaquillo y coloco en mi rostro algodon empapado con manzanilla o con te verde, para desimflamar mi piel.

ana moreno

08 de octubre de 2012

Despuès de la ducha . un chorro de agua bien fría , también me pongo rodajas de papas y sin falta , dormir mínimo 7 horas , cuando duermo poco se nota mucho xD

Macarena Rodríguez

08 de octubre de 2012

Un gran secreto es mojarme la cara con agua extremadamente helada, para conseguirlo la pongo en un recipiente lleno de cubitos de hielo. Es lo mejor y recomiendo hacerlo todos los días. Saludos Vanidades!

victoria

08 de octubre de 2012

En la mañana uso roll de cafeina y 3 veces a la semana me aplico rodajas de pepino sobre los párpados eso relaja bastante pero necesito acabar con mis ojeras definitivamente! Exito a todas :D

karen ortiz

08 de octubre de 2012

Hola amigas! la verdad que soy universitaria y no tengo mucho tiempo...ademas siemore prefiero estudiar de noche..asiq lo que hago es usar una crema hidratante en el dia y la noche..y si es mucho me pongo corrector de ojera!Cariños a todas :D

Camila

08 de octubre de 2012

Como soy blogger suelo seguir algunos consejos que leo en reviews ( y recomendar productos que he usado), además de tomar mucha agua, limpiarme el rostro cada noche,tonificar e hidratar con crema la piel y cuando siento los ojos pesados paso un cubito de hielo alrededor de ellos :)

Oriana

08 de octubre de 2012

Utilizo cremas hidratantes para revitalizar la piel, además uso un roll on especial para ojeras y corrector en barra para disimular las bolsas de los ojos.

monica

08 de octubre de 2012

Cuando veo mi piel cansada, la mejor solucion es una mascarilla de chocolate en polvo, con crema batida y unas gotas de aceite de oliva. Lo dejo en el rostro por 20 minutos y luego lo retiro con agua tibia. El cambio es notable pues el cutis se ve super luminoso y descansado

Paola Prado

08 de octubre de 2012

Por el tiempo para reducir mi hinchazon de ojos, pues sufro de unas ojeras horribles, me pongo una cucharita (previamente enfriada en el refri) sobre los ojos unos minutos y luego aplico crema para contorno y el corrector de ojeras, como derrepente no es suficiente debo aplicar un poco de base o polvos.

María Javiera Araya

08 de octubre de 2012

La universidad me mantiene con constantes ojeras asi que el corrector de ojeras es mi mejor amigo <3 ademas cada vez que tengo la oportunidad duermo unas horitas mas de lo habitual :) saludos !

lissette espinoza

08 de octubre de 2012

Cuando mi piel esta cansada el mejor consejo y que me doy siempre es una buena ducha con agua caliente, mi piel es otra y estoy con mas energia.

marisol

08 de octubre de 2012

después de la ducha caliente,terminar con agua fria y mascarilla de miel en la cara y pepinos en rodajas en los ojos,beber liquido bastante, si es posible 2 litros de agua.

Paulina Faúndez

08 de octubre de 2012

Me gusta ponerme mascarillas, la que más me gusta es la de arcilla, me deja la piel suave y renovada. La recomiendo 100% Saludos!

Jeshu

08 de octubre de 2012

Cuando mi piel esta cansada usualmente es signo de que yo estoy cansada... si que el primer paso es darme algunas horitas para mi. Y en esas horas me realizo un peeling casero, luego alguna máscara hidratante y me dispongo a mirar el interior de mis párpados mientras la máscara hace efecto junto con unas bolsas de té de manzanilla tibias... y obviamente arreglo el mundo mientras descanso. Para terminar, me encremo todo el cuerpo con movimientos tipo masaje... sobre todo en mis pies. Termino super descanzada :)

Coté Rojas

08 de octubre de 2012

Lo mejor es tomar mucha mucha agua y una buena crema hidratante, a mi parecer utilizar base o polvos solo hace ver la piel mas cansada. Lo que ayuda mucho también es ponerse una cuchara muy helada (ponerla unos 10 minutos en el refri), es instantáneo el resultado :) un abrazo!

Aranza F.

08 de octubre de 2012

En los ojos roll on frío para disminuir las bolsas, en la piel aplico a toques un poco de hielo para que la piel se vea más tersa (eso es lo que hago de forma express) y como estilo de vida, tomar mucha agua, dormir las horas adecuadas, una alimentación balanceada, cuidando el rostro con cremas, exfoliandolo una vez a la semana. Cariños

Tamara boccardo

08 de octubre de 2012

Tomo harta agua y trato de dormir, me aplico bolsitas de semillas frias sobre los ojos y trato de relajarme. Ademas un poco de agua fria sobre el rostro siempre ayuda.

Beatriz Gutierrez

08 de octubre de 2012

Cuando veo que la piel de mi rostro esta opaco y cansado procuro dormir unas horas más. aumento la ingesta de agua y como tengo el cutis normal a graso me aplico una mascarilla de miel con limon eso la alivia bastante. saludos amigas taconeras

Maricristy Vergara

08 de octubre de 2012

hoy fanática del vapor, en las noches me saco completamente el maquillaje y coloca una tohalla húmeda tivia en el rostro unos 5 minutos. Antes dejo la crema humectante de noche en el refrigerador para que esté muy fría y la coloco en el rostro seco y limpio, humecto abundante crema y la dejo todo la noche, queda muy fresca y los poros cerrados!!!

Yazmin Albornoz Zepeda

08 de octubre de 2012

Me cuido no fumando , bebiendo mucha agua , utilizando exfoliantes y aplicando bastantes cremas , ademas de hacer deportes.

Ji

08 de octubre de 2012

Piel cansa, ademas de tratar de tomar mucha agua, limpiar la piel, o un gel refrescante ayudan mucho.

Carolina

08 de octubre de 2012

Cuando mi rostro esta cansado ocupo un roll on de cafeina y mejora bastante pero ademas voy al gimnasio para llenarme de energia

Monica hermosilla

08 de octubre de 2012

Por mi trabajo de Paramedico y los turnos de noche, sufro mucho con estas molestas orejeras, para aliviar la hinchazon suelo dormir con unas rodajas de pepino sobre mis ojos, eso ayuda a la hinchazon y malestar. Ojala ganar seria ideal probar lo nuevo de Emuline!

Karen T

08 de octubre de 2012

Mi mejor tip para la piel cansada son las rodajas de pepino bajo los ojos y también las bolsas de té de manzanillas. Si las ojeras son muchas, pongo esas mismas bolsas de té en el refrigerador porque heladas tienen mayor efecto. La otra cosa buena que me ha resultado es mojarme la cara con agua de la llave... saludos!

Isabel Rojas

08 de octubre de 2012

Por tiempo, en las mañanas solo aplico roll on de cafeina, y luego un corrector de ojeras, por el momento sirve, pero hay veces que no hay nada que me arregle el contorno de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último