08 de 10 de 2012

¡Valió la Pena Dejarlo Todo!

¡Chayanne y Marc Anthony!…¡Marc  Anthony y Chayanne!… Definitivamente esto de ser “Doña Flor y sus dos maridos” suena fantástico… “de pelos” ¿Cómo no ir? Obviamente, con dos meses de anticipación no hubo amiga que no pensara que faltaba mucho. Por tanto, apelé a la “familia” y ahí la gestión dio  frutos inmediatamente. Mi Cuñada, una amiga de ella y “Aurora Madre” nos embarcamos sin pensarlo y compramos nuestras respectivas entradas para el tour “Gigantes”.

Al principio con mi cuñada nos reíamos del calor y de cómo “capearlo”  pero el tiempo nos dio una inesperada sorpresa que estuvo a punto de hacernos “llorar” y “aguar” nuestra felicidad.

La dirección Meteorológica de Chile pronosticó lluvias ininterrumpidas en la Región Metropolitana para el  fin de semana…¡Pucha es una pésima noticia! (pensé) Y claro más de alguna puede preguntarse ¿Qué tiene de malo que llueva?

Doña Aurora: Ese día TODO! Es el concierto de Chayanne y Marc! No sólo es una vil e infame lluvia “mata pajaritos”, sino que también suspenderán el concierto!

Las 4 brujas: No importa. Tenemos que “capear el temporal”.

Y así fue…El diluvio no pudo con nosotras ni con nuestro entusiasmo, pero había que priorizar. ¿Vernos lindas o sobrevivir al frío, al viento y a la lluvia? A Todas, lógico. Sin embargo,  hay veces que no todo se puede. Tuvimos que incorporar unas “capitas plásticas”  que aunque nos salvaron a las cuatro de terminar chateando desde la clínica,  los gorritos -de estas capas de goma-, definitivamente no eran muy sentadores, impedían visibilidad y también movilidad, pero  nada importaba,  nuestra consigna como la de muchas que estuvimos el sábado 6 de noviembre en el estadio Nacional (42 mil personas), debe haber sido la misma:  “Todo por Chayanne. Todo por Marc”.

Milagrosamente cuando partió el show, dejó de llover y la mayoría del público que andaba con sus capas de aguas y abrigado hasta los dientes generó “un calor impresionante” … ¡Estábamos Asados! y esa calidez fue la que sintió Marc Anthony y Chayanne.

¿Por qué nos baja el ataque de fanatismo y perseguimos al artista que nos Gusta? A continuación algunas de las respuestas más compartidas. Cuéntame las tuyas.

Porque:

1.- Volvemos a ser “chiquillas”.
2.- Nos reímos a carcajadas y tenemos la talla a flor de piel.
3.- Todas sin distinción, jamás perdemos la ilusión, de que el artista que nos “enloquece”, nos suba sobre el escenario para bailar con él.

6 comentarios

doña Aurora

19 de octubre de 2012

y cuando nos silbaba... (el tìpico sonido de " te ves linda") lamentablemente no se como escribirlo... Lindo!! Galán! quiero uno.... jajaja cualquiera de los dos! jajaja

mafalda

17 de octubre de 2012

Yo los vi en Concepción, ...igual aparecieron sus nubes...pero todo fue perfecto...todas cantando con Chayanne. Me encantó lo cercano que es Marc... cuando una persona del público le pasó un cintillo de diablito que se prendía y apagaba, él se lo puso y empezó a bailar...genial. Al recital fui con mi mamá y 3 tías...jajaja, pero yo era la que tenía edad más cercana a Chayanne... Buena página, cariños

Doña Aurora

16 de octubre de 2012

Hola "chiquillas": lo pasamos Increíble!!! Y nos pasó lo mismo ( a las "4 brujas")... cruzabamos los dedos para que no lo suspendieran... ya que literalmente nos hibamos a "quedar con los crespos hechos" (Ninguna recurrió al "brushing"... ganas no nos faltó.... jajajaja recuerden todo por Chayanne, pero el día definitivamente no nos acompañó para el fashion emergency)... Y lo mejor de todo es que no nos resfriamos gracias al propoleo que llevabamos en nuestras mochilas de G.I. Joe "super comando"..(guantes, bufandas, galletas, chocolates, en fin...) Muchos Cariños,

andrea

11 de octubre de 2012

FUE LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!!!! tambien tuve miedo de que suspendieran el show y leia coentarios de la gente enojada con la productora porque no suspendian ... yo enloquecida ! lo unico que queria era asistir jajjaja y lo hice ! san isidro se porto muy bien porque dejo de tirar agua justo antes ! y con esa magia que tiene el nacional para los conciertos primero viendose tan lindo todo el estadio lleno de paraguas de colores, y al apagar las luces aaaaa las luminosas y los flash de las camaras hacian lo suyo ! ... hasta salieron estrellas en el cielo ... y claro en el escenario dos grandes estrellas tambien que me hicieron sacar la parca y la bufanda para cantar y gritar como hace tiempo no lo hacía ! simplemente ESPECTACULAR !

danismile

11 de octubre de 2012

Ese día desde viña estaba con mi mamá entre que iba y que no.. pero antes de bajar al centro a tomar el bus salio el comunicado de bizarro que decía "El concierto va" y felices de la vida con nuestros paraguas y chaquetas emprendimos camino , nunca vi a mi mamá tan contenta, tan gritona y tan sonriente, fue sin duda lo mejor del mundo!

danismile

11 de octubre de 2012

YO FUIIIIIIIIII !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último