12 de 10 de 2012

Tendencias: Parches de rodilla

Se han dado cuenta que están súper de moda los parches? Yo me acuerdo haberlos visto siempre en los codos de las chaquetas de mi abuelo. Justamente por eso no me gustaban mucho para mi. Siempre lo asocié con personas mayores. Y los de las rodillas lo encontraba horribles. Para mi simplemente era la peor forma de tapar un hoyo y así poder salvar esos jeans regalones.

Pero nunca digas nunca, y a mi por lo menos siempre me pasa con la moda que algo que no me gustaba en un momento después termina siendo de mis favoritos. Ahora veo parches por todas partes, ya sea como aplicaciones en otra tela, a veces del mismo color u otro para que contraste y también impresos. Averiguando, me encontré con un desfile de Marc Jacobs en el 2009 donde ya habían empezado a parecer (foto de abajo).

Y ya no sólo son parches redondos, claro que no. Con toda la customización que estamos haciendo de las prendas y que por lo demás es tan entretenido, obviamente también los parches se pueden encontrar de todas las variedades. Labios, corazones, calaveras y hasta gatos, son los más populares. No sólo en los pantalones, sino también en las pantys. Me dio la impresión de que no gusta mucha esta tendencia por aquí, que me dicen ustedes? That’s all!

2 comentarios

cheap homecoming dresses in uk

04 de mayo de 2013

Wow I’ve been looking and waiting for this a quite sometime. The topics are good and i know i will learn so much for this. Thank you so much and happy new year business English pod.

Claudia Azagra Sobarzo

25 de noviembre de 2012

Me encanta lo diferente e innovador, además de poner tu estilo en cada prenda así que vamos por los parches! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último