17 de 10 de 2012

Decidiendo mi pijama … ¿Comodidad o Sensualidad?

Decidiendo mi pijama….parece una frase sencilla pero la verdad que no lo es tanto….¿Por qué? Porque es con esa prenda con la que vamos a la cama, con la cual pasaremos horas envueltas en él y porque puedes convertirla en un arma enorme de seducción o de comodidad.Creo que a la hora de decidir cual utilizar debemos enfocarnos y decidir cuál será la “utilidad” real que queremos darle a nuestro pijama…seguramente varias creerán que estoy loca por brindarle tanta importancia a algo tan simple, pero según mi punto de vista no lo es. Lo principal es respondernos a la hora de escoger uno es cuando lo usarás y para qué lo usarás.

Existe el pijama con el que soñamos y esperamos usar cuando estás cansada; estás trabajando y lo único que se viene a tu mente es ese pantalón de algodón y polera que espera bajo tu almohada. Al menos ese es mi pijama cómodo, existen miles de alternativas y todo depende también de la época del año.
Cuando ya llegan los días de más calor le damos la bienvenida a los shorts, camisas de dormir cortas, poleras sin mangas, entre muchísimas opciones que el mercado nos ofrece.

Pero también existe el pijama que elegimos para seducir a nuestras parejas y sorprenderlas, que entretenido que generalmente esté acostumbrado a un “atuendo nocturno normal”  pero que de repente te vea y guau!! Eres una chica ultra sexy envuelta en seda, con encajes, transparencias o con lo que tú decidas seducir y pasar un momento entretenido.

La otra opción es encontrar el pijama que combine amabas cosas y existen!! Pero pienso que debemos tener uno guardado para ocasiones mucho más especiales. No creen? El uso del pijama te hace cambiar tu actitud. Eres linda y espectacular, por qué no sentirte siempre así?

Comparte con nosotras ¿cuál pijama usas?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @Basicoconestilo

Bego Díaz

Básico con Estilo

3 comentarios

ALICE

16 de abril de 2013

BUENO EN INVIERNO ME GUSTA UN PIJAMA BONITO PERO ABRIGADOR PERO NO TODA LA GENTE TIENE DINERO PARA IR COMPRAR A TIENDAS Y TIENEN QUE CONFORMARSE COMPRANDO ROPA AMERICANA YO NO SOY DE ESAS QUE COMPRAN PIJAMA EN TIENDAS SI COMPRARIA PERO MEJOR GUARDAR EL DINERO YO COMPRO SOLAMENTE ROPA EN TIENDAS Y ZAPATOS

pam

17 de octubre de 2012

concuerdo contigo: lo mejor es tener varios pijamas jajaja, pero en verdad creo que se puede mezclar sensualidad y comodidad. no tiene para que ser ultra sexy tampoco, pero para que dormir con algo horrible.

yessenialomeli

17 de octubre de 2012

lo mejor es dormir lo mas comoda posible,a mi megusta la de short corto y amplio y una playera,pero cuando empieza a hacer frio la cambio por la de pantalon largo pero tambien relativamente amplio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último