23 de 10 de 2012

Saca tu lado artístico y retrata tu lado Habana (cerrado)

Deja volar tu imaginación y empápate de la cultura cubana. Si quieres visitar una de las ciudades  más espontáneas, bohemias y místicas del mundo, este concurso es para ti, porque la prestigiosa marca de ron Havana Club ha organizado un concurso que te invita a retratar el espíritu cubano. Este certamen iniciado el pasado 8 de octubre a través de Facebook busca que cada participante interprete el espíritu cubano a través de dos categorías: foto e lustración, no es necesario que conozcas la ciudad, la invitación es a crear, sólo debes ser mayor de 18 años  y tener ganas de participar siendo fans en facebook.

Un jurado compuesto por el prestigioso fotógrafo Gabriel Schkolnick y la diseñadora gráfica y pintora, Olivia Allamand, seleccionarán la mejor pieza de cada categoría, cuyos autores serán premiados el viernes 9 de  noviembre en el festival “Havana Cultura” a realizarse en el Centro Cultural Montecarmelo.

¿El premio? Un espectacular viaje a Cuba con todos los gastos pagados.

Inscríbete y participa en fb/havanaclub.cl

Además regalaremos 2 Ron Havana Añejos. Para ganar una de las botellas deberás contarnos dónde y acompañada de quién te tomarías un ron Havana Club.

2 comentarios

Francia Guerra

30 de octubre de 2012

Me tomaria un rico y refrescante Mojito Cubano con Ron Havana en la terraza de mi casa en Horcón....acompañada de mi amigo y compañero...en un atardecer ..

Lissette Figueroa

29 de octubre de 2012

Me tomaría un ron Havana Club en el campo junto a mi familia, para disfrutar de un cálido momento y así compartir anécdotas y mucho amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último