26 de 10 de 2012

Viña Cono Sur presenta nueva imagen

Viña Cono Sur, reconocida a nivel mundial y segunda exportadora chilena de vinos, presenta una nueva imagen en dos de sus líneas de vinos. Ambos diseños destacan por su elegancia y originalidad, y van de la mano con el posicionamiento premium e innovador de la viña.

La bicicleta se ha transformado en un ícono que simboliza un homenaje a sus trabajadores, al compromiso de Cono Sur con el desarrollo de una viticultura de excelencia y de respeto por el medio ambiente. Esta imagen representa fielmente la calidad de los vinos Bicicleta que se caracterizan por la expresividad de su fruta y por ofrecer además de las cepas tradicionales, como el Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenere y Sauvignon Blanc, la incorporación de las variedades Malbec, Gewürztraminer y Pinot Noir Rosé, claros ejemplo de innovación, estilo y creatividad de la marca. Cono Sur está profundamente comprometida con la variedad Pinot Noir, cuyos vinos han sido reconocidos a nivel internacional como los mejores del nuevo mundo.

En cuanto a Reserva Especial, es una nueva línea dentro de la categoría de vinos Premium de Viña Cono Sur, que sorprende por su alta calidad y elegancia. Cada uno de los vinos que componen este rango se destaca por tener una personalidad y características únicas. Cuenta con variedades como Sauvignon Blanc, Chardonnay, Gewürztraminer y Pinot Noir, que provienen del Valle de Casablanca; Viognier del Valle de Colchagua; Merlot y Syrah, provenientes de Peralillo;  Carmenere del Valle de Cachapoal, y la cepa Riesgling del valle de Bío Bío.

Estas diez variedades conforman el rango Reserva Especial, convirtiéndola en una marca de vinos completa y consistente. Se trata de un vino elegante, excelente elección para ocasiones especiales y con un muy buen potencial de guarda.

1 comentarios

Jaime De La Torre

11 de octubre de 2015

VIBRADOS GENOVEVA LES OFRECE A UDS. ANCLAS PARA PARRONALES CON FIERROS GALVANIZADO O PINTADOS CON ANTIOXIDANTES. ESTAMOS UBICADOS EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA. FONO 95564717

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último