30 de 10 de 2012

El mejor café a un solo click

Comienza el día con un aroma y sabor intenso con cuerpo aterciopelado y un cremoso toque final. O con una gran taza de café con cuerpo, penetrante aroma y coronada con una suave capa de crema. No importa el café que quieras tomar ni lo sofisticado que éste parezca, porque gracias a la nueva NESCAFÉ DOLCE GUSTO GENIO, podrás probar los más ricos sabores y texturas con tan solo un click.

Con el nuevo sistema automático, Play & Select de GENIO, podrás deleitarte con los sabores de cada cápsula en la medida perfecta, ya que permite seleccionar la cantidad de agua justa para lograr un café con sabor profesional.

De esta manera, es posible disfrutar en la comodidad de tu hogar de un café cortado que ofrezca el intenso sabor a café,  suavizado con las gotas justas de leche . NESCAFÉ DOLCE GUSTO GENIO piensa en ti. Porque el 90% de los hogares en el país consume café y porque es una de las bebidas calientes favoritas de los chilenos, disfrutar de lo simple sin sacrificar calidad, es cada día más simple.

Ya lo sabes, disfruta solo o acompañado de los más sabrosos aromas y texturas de: Espresso Intenso; Caffé Lungo; Cortado; Cappuccino; Cappuccino Skinny; Latte Macchiato y Chococino en la nueva NESCAFÉ DOLCE GUSTO GENIO.

Disponible en grandes tiendas y principales supermercados del país. Valor aproximado: $89.990.

Además, les dejamos una rica receta para hacer un café diferente y compartir con amigos!

Butterscotch Café

Ingredientes

1 taza de calugas (Butterscotch)
8 tazas de café caliente
1/2 taza de crema
5 a 8 cucharadas de crema batida

Instrucciones

En un microondas derrita 1/2 taza de calugas, revuelva hasta que quede suave. Corte un pequeño agujero en la esquina de una bolsa de plástico y rellene con las calugas  fundidas, viértalas sobre un papel encerado y refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 10 minutos.

En una jarra grande mezcle el café y el resto de las calugas hasta que se derritan. Agregue la crema o azúcar. Cubra cada porción con crema batida y agregue los bastones de caluga.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último