06 de 11 de 2012

La elegancia de la burbujas se toma la primavera

Sin lugar a dudas el vino espumoso se está convirtiendo en uno de los favoritos y must de las mujeres, sobre todo para esta temporada. Qué mejor que una deliciosoa y fría copa de champaña para acompañar las tardes de verano entre amigas. Es por eso que las novedades que nos trae MUMM resultan ideales ya que con un delicado color rosado y burbujas muy finas, el Brut Rosé de MUMM se conviertirá en una excusa para transformar cualquier día en una celebración.

La prueba de que el consumo del vino espumoso está pasando por su mejor momento es el incremento de sus ventas anuales, medida que rompe con el paradigma de que su consumo es sólo para celebraciones especiales. Hoy en día, el consumidor en general, sin importar género y edad, ha demostrado que está más dispuesto a acompañar cada momento con burbujas .

Esta primavera MUMM te propone disfrutar de un delicioso Brut Rosé, que contiene un 70% de Chardonnay y un 30% de Pinot Noir como vino base, para luego convertirse en Charmat, método que reduce sus niveles de azúcar como también el PH, dándole un toque único de acidez que le brinda un efecto de profundidad y elegancia.

MUMM  resalta los colores, aromas y sus finas burbujas que hacen sobresalir el sabor dulce de frambuesas y frutillas finamente seleccionadas para este espumante. Sus nueve horas de maceración lo convierten en un espumoso único en su especie y uno de los preferidos de la casa MUMM .
El Brut Rosé de MUMM calza perfectamente con platos salados, pescados grillados, sushi y diversos postres de frutas. Su calidad y sabor inconfundible lo hacen irresistible esta primavera 2012.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último