06 de 11 de 2012

Trend Alert: Hombres Fashion

Pantalones ajustados, sweater con cuello bote, zapatos a la moda, anteojos de sol onderos. Chaqueta de cuero, polera algo ajustada, jeans que quieren ser pitillos, zapatos de temporada. Polera con cuello, short beige, yacht shoes, sweater azul marino al hombro. En los dos últimos casos también hay anteojos de sol onderos léase Ray Ban en algún estilo clásico o el aviador.

Ok, puede ser que estos ejemplos sean modelos de primera, pero más de algún amigo mío tiene el chalequito azul en su clóset, los anteojos o los zapatos de moda. Y es que poco a poco han logrado atreverse a disfrutar de las tendencias como nosotras lo hacemos.

Ya no le temen al pitillo, y el que usa zapatos más puntudos no es gay. Llevar una polera rosada se usa, el abrigo en invierno tipo Montgomery es un must.

Entiendo que a muchas no les guste, les parezca extraño o todavía tengan dudas cuando ven a un hombre bien arreglado, pero personalmente debo decir que no me molesta para nada. Quizás igual termine con el rústico de jeans, camisa y la zapatilla del año de la pera, pero cuando llega un hombre un poco más arreglado que sus amigos…llama la atención de más de alguna.

Sí, los amigos lo molestan, pero por dentro también pensaron en comprarse el chaleco con cuello cuando pasaron fuera de la tienda. Y ahora que el amigo lo tiene, obvio que lo compra.

Es que uno puede tener al mismo ser futbolero y parrillero de fin de semana, pero que se arregla un poquito cuando quiere. No tiene por qué ser o lo uno o lo otro, ahora…claramente a algunos se les pasa la mano y también hay otros que jamás van a dejar su estilo por ser más fashion, pero el mix me agrada.

Más allá de…si se ven bien o no, quiero preguntarles a ustedes chicas y que sean ustedes las que comenten que les parece esto de tener a los hombres más fashion que antes y si les gusta o no.

Personalmente el tipo navy o marinero, y la onda más rocker urbano me gusta. Y el classi sweater azul…es notable!

@solehott

3 comentarios

Soledad Hott

08 de noviembre de 2012

toda la razón!

choko

06 de noviembre de 2012

hombres fashon esta super siempre y cuando no use mi crema depilatoria jejej pero esta bien que muestren ese lado delicado de ellos ademas quien no quiere tener un hombre lindo asu lado.

María José

06 de noviembre de 2012

oohh ! Juit Juiu! jajaajja :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último