07 de 11 de 2012

Piernas con autobronceante ¿o con su color natural?

Finalmente los días de calor han llegado!! Comenzamos a hacer un cambio en nuestro armario atreviéndonos a usar las maravillosas faldas, pantalones capri o shorts que tanto nos gustan por su comodidad. El pequeño gran problema que al menos yo enfrento en esta estación del año es hacer frente a lo blanca que tengo mi piel, una especie de Casper que a veces reflecta lo blanca que estoy!!

He pensado optar por algún autobronceante, a pesar de que mi experiencia con ellos no ha sido de las mejores, porque en más de una ocasión no supe aplicarlo correctamente y las rodillas me quedaron espantosas! Llenas de producto!! Y claro, no tenía en cuenta la importancia de la exfoliación antes de la aplicación (para que lo consideres) y así aprovechas de eliminar todas las células muertas y unificas el color de la piel.

Estuve buscando algunas alternativas de las cuales ya elegí la mía. Hay de todas las marcas y valores, pero te dejo aquí algunas ideas.

- Lancôme, Flash Bronzer Airbrush. Es una buena alternativa para que no te suceda lo que personalmente viví hace un tiempo atrás. Al ser en spray te facilita la aplicación homogénea del autobronceante, además es una forma rápida ya que el secado es casi instantáneo.

-  L’Oreal Nutridoré Slim. Hace un tiempo estaba en el mercado este autobronceante como una leche hidratante bronceante , pero ahora la gran novedad es que viene con un compuesto que elimina la celulitis y afina tu silueta. Algo así como un dos en uno.

-  Clinique, Self Sun Body Tinted Lotion. En crema, hipoalergénico, sin aceites  y brinda un bronceado luminoso, natural y su textura es espectacular.

 

Ustedes ¿qué creen? ¿Piernas bronceadas o naturales?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @Basicoconestilo

Bego Díaz

Básico con Estilo

www.basicoconestilo.com

1 comentarios

May

11 de noviembre de 2012

Hola: la verdad es que leyendo tu publicación...me senti muyyy comprendida...la verdad es que sin exagerar el tono....unas piernas bronceadas se ven mucho mejor que unas piernas reflectantes de luz!!! es increíble el tema de las rodillas!!! jajaja a tener en cuenta la exfoliación y tus datos...se agradece montón...saludos coridales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último