08 de 11 de 2012

Maquillaje de temporada

post-id-9477-thumb.jpg

Así como cambiamos el clóset con cada temporada, los accesorios y zapatos, entre otras cosas, los estilos de maquillaje también lo hacen. Cada estación llega con diferentes tendencias y esta no es la excepción. Es por eso que quisimos compartir con ustedes los tips y consejos del Senior Artist Southern Cone de MAC, Sergio Erasmo, quien hizo para Taconeras este tutorial.

Obviamente el make up cambia si hablamos de día o de noche. Es por eso que le pedimos que realizara dos looks, uno para cada ocasión, pero con el plus de poder pasar de uno al otro fácilmente, y aquí tenemos el video para que tomen nota.

Si se fijan cuando habla de del día los tonos terracota y ocres son lo que se estará usando. Ojos ahumados con el tono natural del párpado. Lo mismo con la base, en este punto nos recalcó siempre llevar una que se funda con nuestro color de piel. El infaltable iluminador y para finalizar un polvo de color más natural con pigmentación algo rojiza para el color. El labial en tonos nude y siempre el fijador de maquillaje, así durará más tiempo y la piel se refresca.

Para la noche los tonos cambian y le damos la bienvenida al verde, gris y azul, dejando de lado ese smokey eyes tan negro. Un must del ahumado de ojos, sobre todo de noche, es el esculpido de cejas y en este caso el color de los labios es un violeta más gastado.

Debemos tener en cuenta siempre no resaltar todo en la cara a la hora de maquillar. Si nos enfocamos en los ojos, entonces los tonos de labial deben ser más suaves como en estos dos casos que vimos. Por el contrario si los ojos no están tan maquillados podemos dar algo más de color a la boca.

Esperpo que les haya gustado chicas. Aprendimos muchísimo sobre las tendencias de temporada con Sergio y ya pronto tendremos otro tutorial.

@MAC.sergio.E

 

@solehott

2 comentarios

Evelyn D.-

12 de noviembre de 2012

Estimadas, las invito a la pagina http://www.facebook.com/MusasyMusas, una comunidad emergente para mujeres

Paola

10 de noviembre de 2012

Informativo el video. Gracias! Ahora la modelo no habrá maquillaje que le saque esa cara de incómoda. La próxima vez recomendaría una modelo con buena energía y mejor disposición. Digo, no creo que haya vendido el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último