15 de 11 de 2012

Diseño y multifuncionalidad en una sola licuadora

KitchenAid se caracteriza por entregar soluciones integrales a los amantes de la gastronomía, ya que cuenta con productos que van desde los cuchillos y las tablas para cortar, hasta grandes electrodomésticos como hornos y campanas.

La licuadora Blender Artisan es un must para quienes disfrutan creando recetas y preparándolas paso a paso. Con ella podrás remover, picar, mezclar, hacer puré, licuar, e incluso, triturar hielo; ideal para preparar un mojito y disfrutarlo en estas tibias tardes de primavera.

Su alta tecnología logra un desempeño excepcional ya que la cuchilla de acero inoxidable cuenta con cuatro hojas de gran tamaño, ubicadas en cuatro planos diferentes para licuados más consistentes y fluidos. Las mismas se encuentran unidas a la jarra en una sola pieza que no necesita desarmarse y que se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.

El sistema soft-start asegura que todos los ingredientes fluyan hacia las cuchillas, ya que comienza a funcionar a velocidad mínima para luego aumentar rápidamente a la velocidad seleccionada. Lo que esta función permite, es lograr una consistencia de licuado uniforme y parejo.

La limpieza también se vuelve fácil, gracias a que su panel de control no tiene hendiduras donde puedan quedar residuos atrapados. Con un paño húmedo podrás limpiarlo fácilmente ante un posible derrame.

La Blender Artisan es totalmente metálica, lo que la hace un producto robusto, estable y resistente, diseñado para durar toda la vida. Tiene un valor de $139.900 y está disponible en múltiples colores.

 

3 comentarios

Yadira Alfaro Rojas

21 de septiembre de 2016

Necesito una pieza de esta licuadora en Costa Rica donde la ñuedo conseguir.

Yadira Alfaro Rojas

21 de septiembre de 2016

Necesito una pieza de esta licuadora donde la puedo comprar en Costa Rica

Amedar Consulting

17 de noviembre de 2012

I view something really interesting about your site so I saved to bookmarks .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último