15 de 11 de 2012

Esbeltas para el verano

Chicas hace poco llegó a Chile un método revolucionario de modelación corporal llamado Figurella que promete dejarnos espléndidas! Este método, entre muchas cosas, propone actividad física realizada en módulos térmicos. Una sesión de 30 minutos en el módulo térmico Figurella equivale a 4 horas de gimnasia tradicional, ya que la adiposidad caliente es metabolizada con fines energéticos mucho más rápido que la adiposidad fría.

El concepto de generación de calor es muy importante porque frente a la temperatura de los módulos térmicos Figurella el organismo reacciona con sudor y vasodilatación periférica, procesos que implican gran consumo de calorías y conllevan una liberación de ácidos grasos del tejido adiposo que aumentan la lipólisis.

Durante la sesión los movimientos se realizan con una sobrecarga moderada de peso, permitiendo una mejor irrigación de la adiposidad circundante que se traduce en tonificación, reducción  y modelación.

Obviamente vale la pena ir a probarlo!

Si se animan estas máquinas se encuentran en el centro Figurella que queda en Padre Alfredo Arteaga 1987, La Dehesa.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último