19 de 11 de 2012

Che bella cosa na jurnata 'e sole

El otro día me encontré un CD en el baúl de los recuerdos y me dije ¿Qué habrá grabado en esta “cuestión”? La verdad es que le tenía poca fé al “maestre”. Sin embargo, lo dejé en la guantera de mi auto, debe haber pasado un par de semanas encerrado el pobre ¡Y Adivinen! Si fue rescatado…el misterioso CD tenía grabada música clásica…y me sorprendió gratamente mientras iba en mi auto manejando por la autopista bajo un sol radiante.

Era Luciano Pavarotti y Bryan Adams… ¡Qué instante! ¡Un increíble reencuentro!, un tributo al “Maestro” y a la inconfundible voz de Adams, en este nuevo formato y cantando juntos en italiano. Y para qué decir del “efecto” que producían los aplausos del público en esta colosal grabación.

Además añádanle la pizca de viento preciso, que rosa suavemente la cara y el dulce golpeteo en las mejillas del pelo suelto… ¡MAMMA MIA! …Una sinfonía de sensaciones cobran vida en tu cuerpo y alma. ¡Qué bella cosa es un día soleado! … Uyyy …ALERTA, ALERTA  cambio de temporada. Se viene el refresh al ropero. (y para eso no hay como Billy Idol)

Y ustedes Taconeras, ¿Cómo disfrutan de un día soleado?

3 comentarios

DESDE CHILE

20 de diciembre de 2012

Excelente pagina. Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo con urgencia mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión u o oficio, o solo disfrutar de sus ciudades, de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, Islas, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España, un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen Chile, vengan con las ganas de triunfar, trabajar y crecer, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar. Los (las) necesitamos. http://www.chile.com/ Un saludo fraternal desde CHILE.

Doña Aurora

21 de noviembre de 2012

Hola Dalianais! si increíbles... y tan simples!

Dalianais

20 de noviembre de 2012

Excelente escena! eso es lo que yo llamo, "momentos ideales"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último