21 de 11 de 2012

DIY: Blossom Glow, brillo natural

¿Se han fijado que existen mujeres que siempre tienen un brillo especial en la piel del rostro? Yo no hablo del brillo característico de la piel mixta o grasa, sino más bien de aquel que hace lucir la cara iluminada y una piel sana. Bueno, me dediqué a buscar alguna receta casera que tuviera ingredientes naturales, no costosos y que fuera fácil de hacer, para obtener ese glow o brillo del que les hablo, y la encontré…sólo 2 ingredientes chicas.

Una de las frutas que aporta con muchos beneficios para nosotras es el limón, cómo no lo había pensado antes, y es que entre sus propiedades y debido a sus componente vitamínicos, resulta ser un excelente aliado.

Entre sus beneficios encontramos:

Disminuye las cicatrices del acné y el acné
Exfolia las células muertas de la piel
Deshace las espinillas
Atenua manchas oscuras, manchas y cicatrices
Reduce líneas finas y arrugas
Reduce cutis graso

De hecho, puede frotarse con el mismo limón la cara antes acostarse, lavar la cara y aplicar crema humectante. Es excelente para los puntos negros y las cicatrices de espinillas.

Bueno, pero volviendo al tema del brillo…la receta es la siguiente.

2 cucharaditas de miel + 2 cucharaditas de jugo de limón = puel saludable

Amarra tu pelo por completo, tome una ducha caliente para abrir los poros, sobre la piel limpia aplica la mezca de mile y limón. Deja la máscara por unos 20 minutos y luego retira con agua tibia. Al final, slpash de agua helada para cerrar los poros.

Hcaerlo un par deveces a la semana no te quitará más de media hora y tu piel lo agradecerá!

@solehott

Si es que no quedó claro, como bien dice Pau, por algo puse antes de acostarse y lavarse la cara…el limón puede, no es una regla, pero puede manchar la cara al exponerse al sol. De ahí la importancia de hacerlo en la noche.

8 comentarios

pam

21 de noviembre de 2012

muchas gracias por el dato! me he hecho mascarillas de miel en la cara y queda muuuy bien sobre todo el dia siguiente pero ahora probare con miel y limon,

Clau

21 de noviembre de 2012

Gracias!! te pasaste por el dato =) abrazotes para todas ♥

SOLEDAD

21 de noviembre de 2012

Que buen dato!!!

Soledad Hott

21 de noviembre de 2012

y siempre recuerda la crema hidratante!

Soledad Hott

21 de noviembre de 2012

Lo dejar un par de minutos y te lo quitas! Siempre se debe lavar la cara después de aplicar máscara, aún cuando digan que puedes dormir con el limón en el rostro, no es recomendable! cariños

Pau

21 de noviembre de 2012

ah se me olvidaba se deja 15 minutos por lo menos ya que el limon reseca la piel, no se lo dejen toda la noche ;)

Pau

21 de noviembre de 2012

recuerden al otro dia o a exponerse al sol (aunque este nublado) usar bloqueador el mas alto, ya que si no lo usan pasara lo comtrario ya que el limon mancha la cara :) les falto este dato que es muy IMPORTANTE por eso se recomienda hacerlo de noche.

Clau

21 de noviembre de 2012

Sole!! Me gustaria saber si cuando te aplicas el limón solo en la cara, debes dejarlo un rato hasta que se seque y despues sacarlo??, estuve usando un tiempo y si bien hace genial para las cicatrices, me resecaba mucho la piel, tambien me llego a dejar irritado algunos lados como el borde de la nariz. Supongo que es porque me pasaba el limón y luego lo dejaba toda la noche jajaja, por eso te pregunto cuanto rato es lo ideal dejarselo =) Mil gracias y un abrazo!! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último