22 de 11 de 2012

Tendencias: Coronas de flores

Cuando te das cuenta que varias chicas reconocidas por su buen gusto empiezan a aparecer en los fashion weeks luciendo una misma tendencia es el momento de tomarla en serio. Eso esta pasando con la corona de flores, pero no piensen en un simple cintillo, estamos hablando de una corona grande, protagonista, con grandes flores de mentira, muy coloridas. Algunas de estilo medio hippie como las novias de los ’70 y otras con un aire étnico como Frida Kahlo.

La cantante Lana del Rey ha sido una de sus más entusiastas promotoras y también lo han usado personajes como Paris Hilton, Pixie Lott y Alexa Chang. Como toda tendencia perfectamente lo pueden adaptar a su personalidad y quizá pensar en una opción más delicada para el día a día. O por otro lado, tenerlo como un accesorio vistoso y original para ocasiones especiales donde queramos realmente llamar la atención.

Las coronas de flores nos dan un toque lúdico y femenino. Jueguen y atrévanse con una. En la web hay muchos tutoriales para hacerlas, asi pueden ustedes mismas escoger el porte de las flores, los colores y las texturas que quieren que tenga. Las pueden hacer en círculo como la mayoría que ven en las fotos o abiertas al frente como la foto de abajo, que es una de mis favoritas! Que dicen? That’s all!

@by_Dana

6 comentarios

latiendadelasflores

20 de febrero de 2016

Se están poniendo de moda las coronas y tocados de flores naturales para el pelo de la novia. Estas son preciosas y por eso nosotros vamos a ofrecerlas a las novias que vengan a nuestra floristería.

hip&love

29 de noviembre de 2012

En hip&love creamos tocados de flores y coronas, personalizados y a medida. Si quieres una, puedes escribirnos a hipandlove@gmail.com y haremos tu idea realidad. Puedes ver seguir nuestras novedades a través de nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/hipandlove

Claudia Azagra Sobarzo

25 de noviembre de 2012

=)

Dana Hermosilla

23 de noviembre de 2012

Muriel, yo tb pense eso...para fotos stan geniales :) Claudia, de todas maneras quiza es mas comodo algo mas piola para a diario!

Claudia Azagra Sobarzo

23 de noviembre de 2012

son muy lindas las coronas, pero yo adaptaría la moda en cintillos más pekeños para usarlas a diario :)

Muriel Castillo

22 de noviembre de 2012

Hermosas! :D esta perfecto para una sesión de fotos :O buena idea!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último