03 de 12 de 2012

El amor llega como una caja…


…de tomates, de lechugas o de limones. Esta historia no me pertenece, es de un amigo que encontró luego de una “cadena de malos sucesos” el amor de su vida. Y hoy lunes la comparto con ustedes mis queridas Taconeras porque quién sabe si hoy, mañana o cualquier día de estos, algo cambia o ya cambió… Ella llegó hace casi dos años, sin aviso y con toda la simpleza del mundo, a instalarse con una caja de lechugas en su corazón.

“Una mañana que al parecer habría de terminar muy mal, debido a una cadena de malos sucesos, y que mi humor no era el de los mejores, apareció una visión, que finalmente se convertiría en mi razón de seguir. A mi vida entró como un ángel iluminando y simplemente venía cargando en sus manos una caja de lechugas… Fue una visión de lo más extraña, sin embargo, ese primer encuentro me produjo un estado de calma que jamás había sentido…

Al principio todo era una lucha, de un objeto inamovible contra una fuerza inagotable. También sucedieron muchas cosas: buenas, malas pero todas se desviaron, acomodaron y conjugaron, hasta que finalmente, gracias a una pregunta toda mi defensa se vino abajo para responder “absolutamente posible” cuando en realidad la respuesta era “ya lo estoy “…

¿Qué les pareció esta historia?…Taconeras suban el volumen ¡Compartan la suya!

 

8 comentarios

gayle

27 de diciembre de 2012

'´´hola me encanto el articulo sobre chile ,y sur america me encantaria conocerlo gracias.............

DESDE CHILE

20 de diciembre de 2012

Excelente pagina. Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo con urgencia mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión u o oficio, o solo disfrutar de sus ciudades, de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, Islas, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España, un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen Chile, vengan con las ganas de triunfar, trabajar y crecer, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar. Los (las) necesitamos. http://www.chile.com/ Un saludo fraternal desde CHILE.

Doña Aurora

17 de diciembre de 2012

De todas maneras!!! se viene el "tuyo, el mío y el de todas las Taconeras" en el 2013. ;) Voy a preguntarle a Cristián los entretelones y detalles de esta historia romántica- Les cuento. con Cariño

mauuge

11 de diciembre de 2012

Q linda historia solo hubiese deseado leer un poquito mas espero que el mio venga asi o de una forma original

Lorna

05 de diciembre de 2012

comenzó muy bien la historia, pero le falto un poco mas de información el final llego muy pronto, quede con gusto a poco.

doña Aurora

04 de diciembre de 2012

Y como esta historia todos los días se "tejen y entrelazan"....¿Quién se anima? Vamos atrevanse!!!!!

Cristian

03 de diciembre de 2012

La historia esta en pleno desarrollo, se escribe dia con dia... quizas mas adelante contamos mas. por ahora va todo por decirlo en una sola palabra.....perfecto

Constanza

03 de diciembre de 2012

Muy linda, pero me hubiese gustado seguir leyendo jejeje !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último