04 de 12 de 2012

Trend Alert: Striped Pants

Hace poco estuve en Buenos Aires y quedé impresionada con las “rayadas” vistrinas. Y es que la cantidad de leggings y pantalones que vi en blanco y negro fue impresionante. Sí, es cierto, acá algunas marcas ya se habían lanzado…pero tímidamente. Negro y rojo, gris y azul, algo suave para empezar, sin embargo el que la lleva es el blanco con negro.

Según fashionistas norteamericanos la inspiración fue la línea de la marca francesa Celine, y luego firmas como Top Shop y H&M se atrevieron con sus propios modelos y claramente más económicos. Ahora no existe famosa y fashionista que no tenga su par de rayados verticales en el clóset ya que se convirtieron definitivamente en u par de It Pants.

Y es que estos pantalones dan un toque dramático perfecto al outfit final, y resulta casi imposible no recordar a Beetlejuice cuando te encuentras con un par  a primera vista. Ahora si, dejando la fantasí de lado, se deben tomar ciertas precauciones a la hora de llevarlos.

Todos saben que usar líneas no es cosa de llegar y llevar…más bien algo así como llegar y probar, para luego usar. Porque si bien pueden destacar la figura al llevar un top de color, por ejemplo, puedes resaltar caderas, y no siempre es lo que buscas. Sin embargo, con la combinación adecuada el efecto que lograrás, además de adelgazar, es verte más alta.

Es por esto que se recomienda usar colores como el negro, blanco o gris, para darle a los pantalones la atención que merecen.

Hay para todos los gustos, hasta el tobillo, anchos, con plateado (ideales para la noche) o con líneas más anchas.

¿Te atreves? Mi último tip en caso de tomar la decisión de adquirir un par…no los compres online, recuerda que no sabes lo que las líneas verticales provocarán en tu figura si nunca has usado.

@solehott

2 comentarios

Mar

04 de mayo de 2013

Amo ésta tendencia! No pude evitar comprármelos, en cuanto los ví en el aparador supe que eran para mi, yo soy delgada y alta, y pues me encantó que hace que mis piernas se vean kilométricas!

Javiera

25 de diciembre de 2012

Hola!! Me gustaría saber donde se podría comprar uno de estos pantalones ya que los he buscado por todas partes! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último